[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me recomendaron este video

Partiré viendo ahí y luego jugaré el de 2018 pa lanzarme al gow ragnarök

3 Me gusta

Ver resúmenes y no jugar una de las mejores sagas de PS
:seinf:

4 Me gusta

Son muchos juegos para pasarse cada 1 de ellos, no todos tienen el tiempo o ganas de hacerlo pero igual quieren tener el contexto general de la historia así que en estos casos esos videos resumenes salvan caleta. Yo cuando juegue el Witcher 3 haré lo mismo porque ni ahí con perder tiempo jugando el 1 y 2 para entender la historia :andrestatic:

El kliao que vive en el foro :jordan2:

4 Me gusta

Dale color, se perdería mucho más no jugando la saga nórdica qué los antiguos, qué los 6 qué habían eran prácticamente iguales unos con otros , fácilmente de los antiguos podría ver resumen de la historia por YouTube.

pero al foro uno se mete cuando va a cagar al baño, espera la micro, va en el metro, espera que se cocine la comida o está metido en una reunión callampera en la pega. En esos tiempos igual no podría jugar :andrestatic:

Rey: si tiene xbox, por último, emule los 2 primeros GOW, de ahí si tiene PS4 o PS5 juega el GOW 3 :banderas: que juegazos ctm. Igual te puedes saltar los juegos puente como los de PSP y el Ascension :clint:

1 me gusta

la gracia eso si es entender la historia de los primeros juegos, asi le da mucha mas gracia al “twist” que le dieron a la saga nueva

1 me gusta

QUE JUEGUE TODAS LAS WEAS NO MAS EL WEON CULIAO :venom:

Un par de meses antes de la salida del Ragnarok me pegué una maratón en orden cronológico

Jugué:

Ascension
Chain of Olympus
GOW 1
Ghost of Sparta
GOW 2
GOW 3
GOW 2018

Fue hermoso :glorious:

5 Me gusta

No jugar god of war 1, 2 y 3 es pecado :pelaotriste:

5 Me gusta

Na, pura paja molida los GOW 1 al 3, juegos pa pendejos picaos a metaleros, pero GOW y GOW ragnarok es otra wea :banderas:

Video resumen de las weas prescindibles y directo a GOW y GOW Rag :bravo:

2 Me gusta

Quiero vender mi PS5. ¿Cuánto se le saca usada hoy en dia? Sí, prácticamente nueva y uso adulto blablabla. Tengo como 3 juegos físicos. El Tsushima, Horizon 2, GoW y un Ratchet creo.

1 me gusta

:from::from::from:

1 me gusta

450 aprox

:what:

500 lukas a lo mucho.

Así a la rápida en la polar está a 550 sin juegos. Quizás en navidad por alta demanda puedas cobrar más

Sony is raising the price of its PlayStation Plus subscription next month. The service’s annual Essential plan will go from $60 to $80, the Extra plan from $100 to $135, and the Premium plan from $120 to $160. The new pricing goes into effect starting September 6th.

1 me gusta

:from: hermano? bueno, todos los servicios han subido en general, pero 20 - 35 USD a todos sus tiers :jordan: ?

Voy a tener que bajarme el tier, el premiun no vale la pena, ni suben juegos clásicos.

2 Me gusta

:from:
Y los sonyers? Callampin bombin :jordan: