[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Entero de Motivaoh. :bravo:
Por mi haría un DLC de Thor, puta que personaje más bacán. El arco del weon con el de los herreros lejos lo mejor del juego.
Uno protagonizado por él con cameos de Kratos y de pandilla. O uno en el pasado jugando con Thor ontra otro Giles y que de alguna manera termine conectandose al presente. Already Goty :bravo:

1 me gusta

No tiene bluetooth? :clint:

con todo los contras que tiene simplemente es otro producto callampero de sony :jordan:

5 Me gusta

Tuvieron el descaro de ponerle PSP :jordan: por si cae alguien.

2 Me gusta

:itard:

come moco qlo :jordan:

4 Me gusta

debe ser el único caso en donde si pides la ps portal y te traen una psp terminas ganando :jordan::risaql:

4 Me gusta

Demás que para navidad cae gente que no cacha como es el tema y cree que es como las anteriores psp xdd

2 Me gusta

Ahi termina el FFXVI, nunca se sintio como un JRPG, nunca hubo cambio de estrategia en las peleas, secundarias pauperrimas pero la historia, OST y peleas de eikons eran muy buenas.

Le doy un 8,5, se sintio que lo fuerte eran los encuentros con los jefes, lo demás estuvo de relleno pa que no durara 10 hrs. Mapa “abierto” sin animo de exploracion o motivos, personalización de pj casi inexistente, etc.

8 Me gusta

Me quedo con esto tambien, el gameplay igual agregaria que es bueno con varios combos la raja asi que en terminos generales un buen juego pero se cae en weas que de haber sido mejor pulidas seria un conjunto mejor

3 Me gusta

:clint:

2 Me gusta

Justo lo estaba mirando que está a 7K en Steam :risaql: ahora tendré la oportunidad de probarlo.

Y agradecerás mi recomendación de no comprarlo :chuck:

1 me gusta

Oh qué lataaaa :jordan2: por esto no dan juegos día 1 en plus? :tom2:

Cabros está el gow Ragnarök de ps5 a 30 lks en falabella, lo compré y no he jugado nunca la saga :jordan:

Algún resumen por ahí? :tom:

1 me gusta

Yo vería un resumen del 1-2, jugaría al 3 Remastered, después al GoW 2018, y de ahí el Ragnarok

3 Me gusta

Y por qué rexuxa no baja el TLOU Part 1 :angrychino:

1 me gusta

Mírate resúmenes en yutub del GoW 3, el GoW de PS4 y tarias redi. :chuck:
Bon apettit, es el tremendo juego, atención a los arcos de Thor y de los herreros. :banderas:

1 me gusta

Creo que como mínimo deberías jugar el del 2018.

3 Me gusta

Vale cabros, le tengo caleta de ganas al juego aún q toi con el the witcher aún

2 Me gusta

MÍNIMO tienes que jugar el GoW 2018

4 Me gusta