Con 60 fps sería más difícil aguantar xd a esperar el descuento.
No pasa nada con jugar a 30 fps y menos juegos de ps3, que feo cayeron los de rockstar con sus remaster/remakes/relanzamientos.
Ya lo jugué, asi que se espera cuando salga en el PLUS
Ofertaza cabros, creo que jamás la vi tan barata. Esa tienda está en las palmas y les he comprado caleta de veces así q es verídica la información
Pd: caché q la caja se ve pa la cagaa, quizás es solo el embalaje o es usada habría q preguntarles, igual buen precio con garantía
“de ocasión”
Es usada po, y esa tienda está más funada que la xuxa
Yo siempre les compro a esos wns y 0 atados, funada por quien?
400 aún q fuese usada, con disco y garantía no la veo mal y viene con el gow
Recuerdo que desde la época de la PS3/360 los tratan de estafadores, ahora ni idea la verdad.
Si, hay varios casos de esa tienda vendiendo weas chanta. Aparte de ofrecer el descuento de luka para usuarios del foro en esos años
Anécdota que me pasó con esos qls: En ML tenían juegos con 50% de descuento quedando a 45 lucas (antes que saliera PS5), saca la cuenta de cuánto era el precio publicado. Cuando fui y pasé por ahí, pa’puro wearlos les pregunté si era de ellos la tienda de ML y me dijeron que sí, cuando les pregunté que por qué chucha estafaban a la gente inflando los precios de esa forma, sabiendo que no estaban dando ni un solo peso de descuento, se hicieron los weones diciendo que ellos “no veían ese tema”…
Ni cagando me arriesgaría a comprarles una consola en ese estado a esos csms.
Yo cacho q ahí va la experiencia de cada uno, yo por ej vivo al lao de esos weones y jamás les he comprado por ml, se que están ahí pero siempre les he comprado presencial: pro controllers, amiibos, juegos de switch, ps5, accesorios, uta caleta de weas y ni un atao, de hecho hay un qlo q atiende súper bien según yo jaja
Ahora todo esto de un año medio aprox q fue cuando llegué a Stgo
Deberíamos hacer un catastro de tiendas con
Nunca le he hecho mantenimiento a ninguna consola que haya tenido. Pero pregunte por alguna que tenga el sello y el señor Rojo me dijo que VicGames en las palmas. Asi que cuando la lleve les comento.
Leí catasoto
Conozco al dueño de Sniper, desde cuando tenían un sucucho en el Bio…
En eso años ya era transfugo
Se viene su funa porcina entonces pal won
Tienda ql esa, de seguro debe tener una pifia
Pero Sniper tiene mala fama desde el foro antiguo no?
Me atrevería a decir que nunca he escuchado un comentario positivo de Sniper
De hecho si recuerdo un par quejándose por productos defectuosos y los precios mágicos.
Una vez me salio un juego malo y me lo cambiaron sin problemas
Sniper es trucha desde hace decadas