Seguramente en algún momento al dueño le vendiste veneno para perros, por eso te hicieron el favor
conociendolos demas k la weaa es refurbrished pero por ellos en vez de sony
No se si alguien querrá comprar esta basura, de verdad no le veo utilidad.
Oye SONYTARD DE CARTON!!! COMPRA LA WEA. DEFIENDE A TU PATRON. A TU COMPAÑIA.
Esperare las reviews para ver si la defiendo o no
Estay claro que si tiene buenos comentarios de la prensa la wea es exito!
Pa jugar play pegándose un cakun
cuando las bendiciones quieren usar la tele para ver pepa pig o los paw patrol y antes te la tenias que comer doblada, con el super luper accesorio podrias solucionar el problema, claro que las bendiciones ahora van a querer jugar con la wea obiviamente y asi un loop eterno
Cuando hace frio, lo que mas juego es switch acostado en la cama. No le veo lo malo, solo el precio
encuentro mil veces mejor la función de remote play. Un note a la mano con el control de PS5 y listo.
osea el precio no lo veo malo, hasta habian unos “insiders” que habian filtrado el precio a unos 300 dolares
La mitad de la consola. Incluso mas. 200 lks maximo. No cagando 300…
Igual siento que, al menos me ha pasado, que el delay es grande entre el click del control y la reacción en pantalla. No se si será el BT o el celular el malo
En red local a mi me anda sin problemas. Para weás como diablo IV he jugado horas. Ahora claro que hay delay para juegos que demanden más precisión como un shooter o algo así.
Estando en San Felipe con el note conectado al internet de mi cel, me andaba casi igual a estar jugando en la red local del depa. Con la red de la casa tironeaba más pero asumo que es por tener una conexión más básica.
Caro caro no es teniendo en cuenta cuanto cuesta el puro control, pero es como para un segmento de jugadores super nicho xd
Imagino que la ps5 se enciende con el portal (?) Xd
A mí me tinca la cuestión, de hecho siempre las consolas portátiles las uso solo en la casa
Pero esperaría una oferta pa comprarla por menos
Que la wea sea para puro remote play y no te deje usarla para streamear los juegos de ps plus es bien
Otro pico en el ojo de sony, pero Boric, callampin bombin
cada uno pasa el tiempo como quiere