[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

En todo caso igual podís irte avanzando de forma lineal por la historia principal sin necesidad de recorrer todo el mundo. La prunia te dice el orden a seguir y es como estar jugando los zelda antiguos a la hora de avanzar.

3 Me gusta

This :bravo:

Es cierto, pero para eso mejor jugar un Zelda con la fórmula tradicional no? Jaja

Botw fue innovador, totk ya es algo redundante. Debió ser el botw original

En todo caso no le quita merito, pero mundo abierto, tras mundo abierto… parece que hoy todo es mundo abierto :hear_no_evil: y entre más grande el mundo parece que fuera mejor.

Cansa la cuestión, y el Zelda para mí algo le faltó, lo siento vacío, igual es por qué apunta a un público más general incluyendo niños no se… otro tema también personal son las secundarias que no me convencen tampoco (ni en botw no en totk)

Algo que me llama la atención es que el ffxvi lo disfrute más, escenarios más pequeños pero bien trabajados, insisto, para mi algo está pasando con los mundos abiertos.

1 me gusta

2 Me gusta

:from:

A ver les explico, a lo que a punto yo es que Nintendo debería intercalar entre los zeldas clásicos más cortos y los nuevos de ahora dónde tienes grandes ventajas frente a los anteriores en términos de exploración, combinación de objetos, etc… con una duración y rejugabilidad ridícula pero que en cuanto a nivel de historia transmite poco y nada.

También los nuevos zeldas no dan esa sensación de progreso que transmitía un OoT por ejemplo, que requerías de cierta arma para poder avanzar en un templo.

Acá en totk cofre que abres mierda que vale callampa

3 Me gusta

No es que valga callampa solo que las recompensas son distintas a los zelda antiguos. Es como decir que los gow nuevos no tienen nada de los antiguos y todo es distinto. Yo tengo caleta de Arcos buenos y armas gracias a que puedo fusionarlos con los materiales que dan en los cofres pos :jordan: el uso de las weas es distinto y se aplica a la nueva formula no más.

Pero que tan significativo puede ser agarrar un ópalo o un ámbar en los cofres? O que mejora tan grande podría otorgar? Por lo demás, las armas se rompen… así es que tampoco vale mucho la pena a la larga el desgaste/tiempo buscando piezas que insisto, valen callampa.

Osea, pasarte una cueva o matar un grupo de enemigos para que te den un ópalo, es frustrante, y hasta cómico, si nintendo dijera que lo hicieron a propósito como para reírse un poco del jugador hasta me causaría gracia y me haría sentido :jordan:

2 Me gusta

Con eso me quedo claro que jugaste re poco :jordan:

Si después de 60 horas me dices que comienzan a salir cosas que valen la pena déjame decirte que tienes toda la razón :jordan:

Pero el punto era otro, de verdad espero un próximo Zelda estilo más clásico y después claro ya saquen otro mundo abierto puliendo estás cositas que nos dejaron con un gusto amargo a algunos

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con eso

El punto bajo del TOTK es que las recompensas son poco satisfactorias en la mayoría de las veces, hasta las ropas que uno encuentra en el subterráneo solo son skins, y las islas del cielo lo único que tienen son los mismos puzzles para sacar un shrine la mayoría de las veces.

Encuentro mucho más satisfactorio el Elden Ring por comparar, pk casi siempre al final de esa cueva o catacumba había un boss o ítem único

5 Me gusta

Satisfactorio pa la build qué ibas a ocupar no más porque siempre salían talismanes o magias qué sobraban ya que su uso era malo o no era lo que querías, y los bosses en esos minidungeons se repetían bastantes, así no era muy único tampoco

Demás, pero en comparación a eso, las islas del cielo que casi todas tienen el mismo tipo de puzzles para sacar el shrine, esos templos circulares que son siempre iguales, esos monolitos de historia pa sacar la foto, y solamente 1 tipo de boss que es ese constructo de piedra

Desaprovechadas a mi opinión, iba como avión explorándolas hasta que caché que casi todas eran iguales.

1 me gusta

Juegalo en marcha mortifera es facil cuando usas el simbolo del escudo y le aplicas aceites a tus espadas

1 me gusta

Uta ya me da paja llevo 40 horas :fromok:

Quizás más adelante lo rejuego, cómo que no me quiero deshacer de los juegos que he comprado.

También la cagué matando a la Keira metz :rofl:

Jjaajaja pero weon :tom:

Yo se la puse toda nomas :hehe:

2 Me gusta

Habia que ponerle el cuchillo de carne :jordan: si creo que hay 3 trofeos en los que si o si estas obligado a tener sexo con las minas.

2 Me gusta

Están claros que es un juego y que no cuenta en la vida real? :gino2:

3 Me gusta

Hay uno que tienes que hacer un trio con triss y yennefer :gino2:

2 Me gusta

No si yo igual se lo mandé a guardar :jordan: hasta dejé un registro de esa parte :hehe:

Pero claro, habia 3 opciones a elegir después de ese evento jaja y creo que si no la matas más adelante la loca aparece en otra misión.

Creo que marqué la opción de que la idea de la wna era un suicidio y sale pelea con la mina y obligado a matarla. Y cómo geralt ya se la había puesto que más da :jordan: