vita means life ctm
Nunca entendí cómo instalar estos juegos ¨android¨ en VITA
tenis k bajar la data del juego y por separado el vpk copias la data a tu vita y el vpk luego instalas el vpk cuando este instalado inicialo para k cree las carpetas correspondientes en la vita(obviamente no va a funcionar en este paso) cierra el juego y copia la data del juego a la carpeta que se creo al lanzar el juego.
luego inicia el juego y listo
Entero pollo yo instale gta en su tiempo
Me ayudas? o con un video tutorial?
Gracias a los videos de este weon deje la vita oled con desbloqueo permanente y he instalado varias weas
siempre recomiendo leer las instrucciones de quienes hacen los hacks en vez de videos pero mientras ellos no manipulen archivos por si mismos deberia estar bien iwal por k recuerdo de un peruano-boliviano whatever k modificaba instalaciones de firmwares en las 3ds con su logo y weaas, lo hizo mal y dejo a caleta de sus subscriptores con un ladrillo
Si te pero este weon te da el mismo oficial y te junta los programas ahorrando tiempo, weon deje mi psvita con desbloqueo permanente que es mas webeo que la chucha que mas queris
Cabros pa los q platinaron el witcher III y pa no andar reviviendo ese tema qlo del 2018.
Resulta que me salté una carta perdible, (la de la wea de la fiesta con máscaras) básicamente por q la wea me da lata jugarla, lo encuentro bueno el mini juego pero la primera partida toi más centrao en basilar en la historia.
La pregunta es, ante una eventual nueva partida + pa sacar ese logro debo juntar todas las cagás de cartas otra vez o se cuentan las que ya junté en la primera partida? No sé si me explique bien
No soy pa na se sacar platinos, encuentro súper tedioso el sistema y con tanta wea que hay pa jugar… pero en este juego como que igual la haría por q está muy re weno.
Buena pregunta. Yo platine hasta los dlc. Pero me dedique a sacar todo desde el inicio.
Yo creo que en laps4.com debe salir la descripción del trofeo y los problemas que pueden dar.
Lo de las cartas lo corrigieron con parches y ahora no habia ni una perdible. Creo que las guias de trofeos no estan actualizadas.
Uh eso sería re bueno bro, pero en la lista de misiones me sale la de recolectar las cartas como fallida, será un bug en tal caso?
Ten en cuenta que, desde el 18/08/2015, es posible descargar un DLC gratuito que añade funciones de Nueva Partida+. Puedes conseguir todos los trofeos salvo el de terminarlo en Marcha de la Muerte, terminar el juego y, al empezar Nueva Partida+, escoger esta dificultad para terminar el juego y conseguir el trofeo correspondiente. Cabe destacar lo siguiente sobre la Nueva Partida+:
No conservaremos lógicamente los objetos de misión que se usan para avanzar en algunas de ellas tales como llaves u objetos clave, ni las cartas de Gwynt (ninguna de ellas). Tampoco se mantendrán las marcas del mapeado que hubiésemos descubierto, ni las cartas, libros, trofeos de monstruos o los objetos consumibles como comida y bebida.
En la PS4 dice lo que cuenta cazador. Que deberia haber salido un parche. Pero lo ultimo que dice es esto…
Ah no cachaba que estaba ese logro de terminarlo en marcha de la muerte también.
Estoy lejos del platino entonces por qué lo empecé en dificultad normal… cómo que al ser un juego ya medio antiguo no quise calentarme la cabeza y más darme un paseo en el juego. Al principio como q estaba decente la dificultad pero claro se hace más y más fácil a medida que avanzo.
No me quejo en todo caso, juegos tan extensos y encima difíciles de me haría eterno.
Después de este y una vez que retome el Zelda creo no jugaré más mundos abiertos por un bueeen tiempo.
Yo tuve problemas en su momento con el trofeo de las cartas, hice todo en la primera partida salvo las cartas, habia una de una posada que no compre y cague. Tuve que jugar otra partida en facil y recolectarlas todas de nuevo, por suerte fue super rapido.
Yo jugue todo de una vez. Empece en la marcha de la muerte.
Lo mas dificil fue matar a los perros bajo el arbol de los ahorcados. Si, al prender la consola y partir el juego. Pero despues de eso fue un paseo.
El juego es largo. Pero se disfruta cada momento. Me esta pasando lo mismo con el BOTW. Llevo casi 200 horas. Pero me quedan algunas secundarias. Terminarlo y recolectar 40 kologs que estan en el castillo.
De los dlc. Solo el ultimo desafio de la espada y dos cantos de los campeones (daruk y pajaro)
A mí lo que jugué del totk se me hizo bastante tedioso al contrario del botw, y después de jugar con la c2 oled y la ps5 chucha que se encuentra feo el juego qlo en la tele. Solo portátil se disfruta más
A los nuevos zelda les hizo mucha falta una historia con mayor profundidad. Son juegos bastante completos en general, pero siento que deberían volver a la fórmula original de los templos de siempre.
Estos últimos años solo jugué nintendo y tengo un montón de juegos de ps por jugar, a todo esto compré el ratchet en 17lks en todolejos, otro que aún no he jugado.
Nah, qué sigan así mundo abierto con la libertad filete qué tiene el botw y totk, si lo único débil qué tiene el juego es la ausencia de templos grandes como los antiguos, el resto esta perfecto. La formula a seguir es como esta ahora no más, deberían ponerle los dungeons clásicos de antes y listo. Fue tremendo plus la jugabilidad creativa e innovadora qué le dieron a estos zeldas.
Un zelda con la formula actual pero con los dungeons como los del twilight Princess sería la raja misma
Es que los mundo abierto ya me están empezando a ahogar, son muy come horas y el tiempo ya no da para tanto. Uno comienza a buscar juegos más de 20/30 horas max
Witcher era una obligación que tenía pendiente por eso me metí ahí