[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

todos se cuelgan del único video e ignoran que poniendo un hdd de 7200rpm o un hdd de 5400 pero teniendo más ram se soluciona por direct storage :jordan:

y no es necesario tener los 64GB de ram

y tú dale con la wea del direct storage, algo que se creó después del lanzamiento del juego y después de las declaraciones :zippytecito:

3 Me gusta

si le ponen 128gb de ram al equipo el juego entero puede correr sin atorarse!!! jaque mate ateos soniers! :venom:

2 Me gusta

Super Nintendo no puede decir que es la consola más poderosa porque 20 años después hay una que la supera!! :venom:

1 me gusta

Pobrecita sony que no puede crear soluciones de software :cryi: en todo caso lo que hace direct storage no es nuevo, solo que se aplicó a videojuegos, pero antes se usaba la ram como almacenamiento temporal cuando el hdd era muy lento, intel también hizo lo mismo con rapid storage

bajaron los controles en paris a 45 nuevamente :bailareed:

4 Me gusta

con la gift card cuek que canjee me quedo en 39 mil (en el sitio de latam se pueden canjear si tienes unas millas)

2 Me gusta

Es que este es mas weon que los.perros nuevos, cree saber mas que los ing de sony :jordan:

2 Me gusta
2 Me gusta

Los autos de la próxima actualización de GT7, una ambulancia :jordan:

4 Me gusta

Me recordaste este juego :rofl:

Era la raja en todo caso, se manejaba como un crazy taxy :laughing: :laughing:

1 me gusta

ese estaba en los arcades que tenia cerca de la casa hace años

2 Me gusta

Yo lo jugaba en los Diana, y era bastante jugado, se hacían mini filas :laughing:
Ese y el daytona con el link de 8 jugadores, las puteadas corrían por todos lados cuando alguien chocaba a otro :joy:

3 Me gusta

Que era bueno eso. Recuerdo que algunos se metian para ir contra el tránsito y chocar al que iba primero. Se agarraban a puteadas :jordan:

1 me gusta

Hahahaha sii no faltaba el wn ocioso xd uno tratando de jugar limpio y se encontraba con otro wn de frente… mirabas hacia el lado y todos levantando la cabeza para verle la cara, mientras el afectado puteaba desde otro lado XD

1 me gusta

el predecesor de crazy taxi :banderas:

1 me gusta
2 Me gusta

Pura nostalgia ctm :cryi:

5 Me gusta

Psx, best console ever :banderas:

1 me gusta

como nintendo se disparo en la pata de forma monumental

4 Me gusta