Literal.
La cuna de mansos juegos la mejor playstation lejos
Acudo a la sapiensa por acá primero
Alguien sabe si es posible cambiar la batería de un control de ps5???
El mio al parecer Murió y el control esta bueno.
Por ende quiero arreglarlo.
otro juego para este año, viene con un modo interesante que es una version free con pocos personajes pero con los que si podras jugar online, aparte de lo que se ve en el trailer vienen varios minigames con los personajes del juego
Granblue Fantasy Versus: Rising releases worldwide on November 30, 2023!
Preorders on the PlayStation™Store start August 7 (PT).
Wishlist option available for the Steam version.
https://twitter.com/i/status/1688268145356926976
RDR2 a 60 fps en consolas piratas
https://twitter.com/illusion0002/status/1688427877618855936?s=20
R*
Rockstar
Hoy en día Rockstar está tan a full con el GTA6 que el resto le importa nada
el bloodborne a 60fps tmbn en ps5 pirata
Hermano, un miserable parche para liberar el bloqueo de frame en PS5 y listo
4 the players
Que no saquen nada
Eso depende mucho del título, a veces los devs desarrollan cálculos o mecánicas completas en torno al framerate del juego, por lo que no es tan sencillo como hacer MAX_FRAMERATE = 60
jaja
uta que es paja esa cuestión, es entendible en juegos más añejos donde al menos el código había que desarrollarlo para cada sistema, pero en la era PS360 ya se sabía que había mucho mercado para los re-lanzamientos y por lo tanto a mi parecer todos los juegos ya deberían venir con un diseño desacoplado en mente y facilitar los ports futuros (no se me ocurren muchos ejemplos donde tenga que si o si estar amarrado, podría ser en juegos de pelea y no se qué más).
En estos juegos cuando se trata de desbloquear/duplicar el framerate, tícipamente queda todo “acelerado”. He visto casos eso si donde los creadores del mod han hecho trabajo de joyería y han logrado desacoplar el dibujado y el resto de ejecución de código (creo que uno de ellos era el zelda en emulador, pero puedo estar equivocado).
720 lucas
Shusha y eso? oficialmente viene con un precio mayor o simplemente, los de weplay, lo subieron por el tirón de Spiderman? >.<
Tan weones del pico.
No va a faltar el wea que pague eso por unas telarañas con relieve
600 usd