Experiencia irregular, la historia principal y su producción de altísima calidad, el contenido secundario pudo ser muuucho mejor.
Creo que le faltó más profundidad al combate, más jugar con estados, también un sistema más robusto de loot y fabricación que diera mayor incentivo a la exploración y peleas con los monos chicos. El combate se mantiene bien pa un juego de 30 hrs, pero pa uno de 60 o más ya quedas chato
Me dejó buen sabor en la boca porque me gustó caleta la historia principal y encuentro que terminó súper bien a pesar de todo lo mejorable, 87-88 me parece correcto.
Mi ranking del año hasta el momento: RE4 remake > Zelda TOTK > Dead Space remake = FF16 > Hogwarts Legacy
Si no me equivoco es gratis hasta llegar a cierto nivel no más pos, ¿creo que hasta el nivel 30 o no? Si queris jugar el resto se paga mensualidad, donde esta lo¿ free to play? Si es un mmorpg de pago
Es free to play hasta la segunda expancion que son 300 horas? , Level 70 y puedes jugar sin limitación subiendo de nivel los jobs etc, y cada 4 años van liberando las expanciones de pago a free asi que si te puedes quedar esperando para siempre en el free hasta que saquen las otras
el juego base, la primera y segunda expansion son gratis para todas las plataformas, como dicen arriba son como 200-300 horas de historia sin pagar niuno, las ultimas 2 expas hay que pasar por caja
Y te faltan horas si consideras la torre esa de los 100 pisos, la quest de las zodiac weapons, los trials ultimate (yo hize los primeros hasta odin) los coils de bahamut, criar a tus chocobos hembra y macho ganando carreras chocobo para tener tu chocobo grado 10 aparte de gansr mas de 150.carreras online, con eso saque la mascara de chocobo de jinete veterano, gold saucer fue añadido en stormblood no? Subirle nivel a todos los pj las opciones de crafting , housing, pve etc…ufff contenido x1000