[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya andai farmeando moco sonyer mascotin :jordan: :bailaifard:

Hermoso.

Pero que pides de quienes disfrutan juegos con graficos de celular o juegos de hace mas de 10 años. Esto es la next gen :banderas:

2 Me gusta

Dicen que habrá otra isla por explorar en Spider-Man 2.

1 me gusta

Son mejores los duty de hace 20 años :banderas:

:zomg: hermano me hace sentido el cambio de modelo del Peter de PS4 al de PS5, ahora se ve más maduro, bien ahí Sony :bravo: pura calidad, la de los gotys.

Si bien el juego no fue de mi gusto, bien ahí por la franquicia y sus ventas :bravo:

2 Me gusta

Eso es imposible, los todologos de gcl dijeron que le fue mal y ellos no se equivocan :venom:

5 Me gusta

IMPOSIBLE MI TÍO QUE TRABAJA EN XBOX DIJO QUE ES UN FRACASO :venom:

2 Me gusta

Square Enix no quiere aceptar el fracaso no mas, va a ser el FF con menos ventas como en 10 años :vince:

Soy nostradamus meses diciendo que el FF16 no pasaba del 88 :vince:

quico-no-me-simpatizas-no

6 Me gusta

IMG_1993

4 Me gusta

Que paja que el juego al final no te incita a matar enemigos normales, ahora paso de largo con el chocobo, se sienten pura perdida de tiempo :fromok:
Algunas misiones secundarias son interesantes, pero el 90% son irrelevantes y no aportan mas que exp y dinero.
Pa que decir que la exploración no tiene ni un fin :fromok: de momento le pongo un 85 no mas

1 me gusta

Lo dije desde un comienzo. Todos los mapas son casi un pasillo, unos mas angostos otros mas anchos pero no camuflan lo que son.

Las secundarias son casi todas un asco y relleno del malo pero lo peor es que algunas principales son igual de malas que las secundarias incluso cuando ya estas bien avanzado en la historia aparecen misiones principales de recadero o ve a 3 lugares :clint:

1 me gusta

En el último cuarto las secundarias mejoran harto.

El juego pa mi es un 85-88

Le hubieran quitado 15 hrs de challa entremedio y quizás es un 9, capaz hasta lo hubiera hecho 2 partes y hubiera andado mejor, la historia es muy larga y no supieron meter más contenido de calidad entremedio, para rellenar entre arco de eikon a eikon. Esas weas de Mid fueron insoportables

En lo personal los mapas semiabiertos no me molestan pero debieron meter más weas que se descubran explorando, son áreas que tienen cacerías y era

Yo voy casi en el final y me encontre secundarias del tipo “lee 3 inscripciones en piedra y dime lo que dicen” o “escolta a x personaje a tal lado” y si lo atacaron 3 veces :jordan:

Este juego debio durar al menos 20 horas menos sacando todo el relleno y haciendo los mapas derechamente un pasillo.

La cago, a veces me dan puras ganas de mimir, porque las batallas desafiantes son las de jefes y monstruos especiales, lo demás, puro trámite :clint:

A mi el relleno hace que aun no lo termine y como que me doy el tiempo de jugarlo una vez al dia, pero por cada 3 o 4 dias que lo juego solo 1 me engancha y es cuando la historia principal se pone buena, el resto es insufrible.

:once: o sea las críticas al juego eran honestas y no gente con ají en la raja como decían algunos :caechanox: igual me esperaba un FF por fin como debe ser a la altura de los de psx y parece que esta lejos de ser así, en todo caso igual lo jugare, si jugué las weas challas del 15, 13, 12 y el X, demás que este es mejor, por lo menos historia y personajes

La historia principal es LA RAJA, 25-30 hrs de una wea con una producción a toda raja, mejor escrita que la mayoría de las cosas que salen de Japón, con un espectáculo pocas veces visto.

El problema es que la historia principal salta de eikon a eikon, y cada eikon viene con su reino y su webeo político, así que pa armar el webeo en vez de hacerte saltar de clímax a clímax a secas, empieza a construir el arco y esos momentos son pajeros, y como que las secundarias buenas salen en el último cuarto de juego.

El juego es bueno como un juego de 85-90 es, pero le faltó mucho balance

En sus momentos buenos es mejor que el GoW Ragnarok, en los momentos lentos es peor.

3 Me gusta