[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ojalá que esos puntos negativos mejoren con los dlc qué le agreguen a futuro

Seguro sale un dlc con el eikon perdido “leviatan” hablan de eso en algunas quest

Dudo que eso sea arreglable

Yo recomendaría jugarlo lanzándose nomás por la historia principal y solo haciendo las secundarias que tienen + marcadas porque eso significa que la misión te proporcionará una mejora

Pa los weones que vemos una secundaria y es un deber hacerla, tamos cagados

4 Me gusta

De parte del que filtró anteriormente la nueva portátil
Y la ps5 pro que también confirmo MS en ese juicio

“Although the Pro’s specs were difficult to pin down, admittingly due to my lack of technological prowess, sources have stated that Trinity with have 30 WGP and 18000mts memory.

As for the consoles performance targets and as to be expected, the PlayStation 5 Pro will be targeting improved and consistent FPS at 4K resolution, a new ‘performance mode’ for 8K resolution, and accelerated ray tracing.

Whether or not a PlayStation 5 Pro console is desired enough in the current market remains to be seen, but as of writing, the PlayStation 5 Pro is in development and is targeting a November 2024 release date.”

Juro que esto no lo digo trolleando :zippyfear: pero sera por eso que no han mostrado aun los juegos de sony del 2024? literalmente solo sabemos del wolverine y nada mas a menos que se me olvide algo.

Ojala con la pro baje de precio la normal no mas xd

:clint: se pueden meter la wea por la raja. Ojala les vaya como el pico. Con cuea han sacado un puñado de juegos only ps5 y ya estan sacando otra? :peineta:

2 Me gusta

Buen consejo, no he avanzado nada luego de rescatar a la mina que conoce el prota.

:bcry: lo compré y por tiempo ni he prendido la play.

:from:

Que paja las ediciones pro :peineta:

No tiene nada de malo estas weas pro, el que quiera aplica y el que no no, porque es malo tener mas opciones??

1 me gusta

De nuevo segmentas los juegos como con el “Lastre”

La gen pasada no dio muchos problemas, las versiones del god of war de ps4 andaban perfecto por ejemplo

Es que esta generación ha sido pajera, ya van 3 años y se siente recién echándose a andar

Quizás efecto COVID, quizás se les escapo mucho la producción de juegos AAA, pero va a salir la nueva y serían 4 años, igual son 4 años

Igual yo me espero que más que nada que en vez de o modo calidad o modo rendimiento que salgan a full en 4k 60fps sin tener que comprometer y eso nomás

La ps4 pro salio 3 años después ? Espero primero una slim xd

esa wea de que esta si va a correr a 4k y bla bla bla lo aseguraban con la actual. Que ahora vengan a poner eso en las specs no les creo ni una wea.
Como dice el war, “que se la metan por donde mejor les quepa… inadaptados”

4 Me gusta

Para los que no hemos comprado PS5 seguramente será buena opción. Pero hacer el upgrade desde el PS5 lo veo igual de innecesario que cuando salió PS4 Pro.

Yo nunca note una diferencia entre la ps4 y ps4 pro por mas que los análisis técnicos demostraran que si la habia.

:venom:

Pta el remate de la frase no es muy tan popular como debería xd

El problema de comerse ese marketing, es que técnicamente no mienten, aún cuando internamente trabaje con resolución dinámica y reescalando, la salida viene a 4k xd. Es lo mismo que la PS4 pro en su momento (aunque en ese tiempo fueron de frente y dijeron que no sería nativo).

Y ahora si de verdad prometerán 8k (la wea innecesaria XD), será del mismo modo, reescalando seguramente. Pero si tiene más recursos probablemente aguante los 4K nativos, eso sí, hasta que el juego se ponga más exigente.

Al final la cosa es que por correr 4k pueden poner puras weas livianas y con eso cumplen, pero en cuanto empiezas a exigir, en algún punto se quedarán cortos y empiezan los recortes.

Por mí que no prometan weas de 8k y se concentren en que el 4k sea sólido no más.

1 me gusta

Un clásico ahora a full HD jaja

1 me gusta

Cualquier humo en estas conferencias :jordan:

Recuerdo que tuve la ps3 casi de estreno, no sabia para que mierda ocupar el disco duro de 60 gigas y los lectores de tarjeta nunca los ocupe, tampoco el poder instalar linux y menos la retro por hardware con ps2.

1 me gusta