Los juegos de nicho que no calientan a nadie
pero pero no entiendo , segun lo que decia el amicco…
“Square Enix considers the initial sales results of Final Fantasy 16 to be extremely strong, and we will continue to carry out a wide range of initiatives to encourage even more people to play the game.”
La wea bonita
Menos mal se redimieron de la versión de PS4 que era una consola qlia roja con una araña
Spider-Man 2 día 1
La wea pulenta, ojalá sigan sacando de más juegos
Mala la wea. Parece de play2
Y unos retrasados dicen que este es un mal año por spiderman 2 y ffxvi
Espectacular el trailer
nunca entendí para que hicieron esos plates desmontables si con cuea le sacaron el jugo con la personalización
Creo que en teoría era para poder facilitar el acceso y hacer una limpieza express del ventilador y cambiar el ssd sin violar la garantía. De hecho abrí la mía hace unos meses y cero problemas para poder limpiar.
Igual me tienta poder cambiar la cubierta blanca por una negra. No me acostumbro mucho a una consola blanca
Rrrrrrrrreally. ¿Qué tiene de expectacular el trailer? Debe ser que no soy fanático de Spider-Man quizá.
Esa tengo yo… La primera edición que es igual a las que saco sony.
Graficos de ps3
https://twitter.com/EvanFilarca/status/1682166861671305218?s=20
Parece que este sera mi tercer control de ps5
Oye que cambia en tv 4k, lo ví en el celu en la pega y luego en la casa. Ctm las texturas de la ciudad, la iluminación, el campo de visión, a todo gas.
Y asi dicen que el futuro de gaming es jugar en el celu y por streaming
Los AAA se disfrutan asi nomas
Se nota que estan saliendo los juegos next gen, primero FFXVI y ahora Spiderman 2
El weon ciego
Yo lo veo casi igual que este…