[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Los juegos de nicho que no calientan a nadie :banderas:

pero pero no entiendo , segun lo que decia el amicco… :hehe:

“Square Enix considers the initial sales results of Final Fantasy 16 to be extremely strong, and we will continue to carry out a wide range of initiatives to encourage even more people to play the game.”

Ahi se ve bien…

7 Me gusta

La wea bonita :banderas:

Menos mal se redimieron de la versión de PS4 que era una consola qlia roja con una araña :tom2:

Spider-Man 2 día 1 :banderas:

1 me gusta

y solo cambiar los covers (?)

5 Me gusta

La wea pulenta, ojalá sigan sacando de más juegos :oshit:

4 Me gusta

Mala la wea. Parece de play2 :clint:

:hehe:

1 me gusta

Y unos retrasados dicen que este es un mal año por spiderman 2 y ffxvi :jordan:

Espectacular el trailer :bravo:

3 Me gusta

nunca entendí para que hicieron esos plates desmontables si con cuea le sacaron el jugo con la personalización

Creo que en teoría era para poder facilitar el acceso y hacer una limpieza express del ventilador y cambiar el ssd sin violar la garantía. De hecho abrí la mía hace unos meses y cero problemas para poder limpiar.

Igual me tienta poder cambiar la cubierta blanca por una negra. No me acostumbro mucho a una consola blanca :tom:

1 me gusta
1 me gusta

Rrrrrrrrreally. ¿Qué tiene de expectacular el trailer? Debe ser que no soy fanático de Spider-Man quizá.

2 Me gusta

Esa tengo yo… La primera edición que es igual a las que saco sony. :banderas:

Si no tienes pico idea

https://twitter.com/insomniacgames/status/1682189046829707265?s=46

Graficos de ps3 :venom:

3 Me gusta

https://twitter.com/EvanFilarca/status/1682166861671305218?s=20

Parece que este sera mi tercer control de ps5 :vandance:

4 Me gusta

Oye que cambia en tv 4k, lo ví en el celu en la pega y luego en la casa. Ctm las texturas de la ciudad, la iluminación, el campo de visión, a todo gas. :bravo:

4 Me gusta

Y asi dicen que el futuro de gaming es jugar en el celu y por streaming :jordan:

Los AAA se disfrutan asi nomas :banderas:

1 me gusta

Se nota que estan saliendo los juegos next gen, primero FFXVI y ahora Spiderman 2 :bravo:

5 Me gusta

El weon ciego :clint:
Yo lo veo casi igual que este…

:hehe:

2 Me gusta