[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Literal los puedes no equipar y ya no es modo fácil, yo equipé el de la autocuración para acostumbrarme a los botones, ahora juego sin eso :banderas:

Sony y SE preocupándose por los jugadores.

1 me gusta

a mi al principio me gustó el nier automata, lo encontré innovador sobre todo esa primera hora de jugabilidad pero me terminó aburriendo un poco porque no me enganchó la historia y el combate lo encontré muy “asistido” o automático como dijo el reed. Lo encontré similar al bayonetta en ese aspecto aunque tampoco tan cerdo como este ultimo donde te puedes pasar el juego con los ojos cerrados y machacando botones, el nier al menos no es tan malo al nivel de ese porque al menos si lo terminé a difererencia del bayonetta que me duró 40 minutos, aunque ni cagando lo iba a rejugar tantas veces para sacar todos los finales :jordan:

Si terminaste el nier entonces no es “malo” pos weon :powerdiego:

Quien juega algo que considera malo? Y mas aun lo termina :powerdiego:

1 me gusta

hay que jugar las weas para saber si es malo o no :from:

y lo terminé porque el juego igual es corto y al no tener una dificultad muy alta tampoco molesta, igual en esa epoca que lo jugué tenia mas tiempo libre y solia darle mas oportunidades a los juegos, si lo jugara ahora lo dejaria botado en la mitad seguramente.

Yo fui lo primero que quite. Pero los más probable que algun retard piensa que así es el juego

:bailaifard:

1 me gusta

El mismisimo csm. Que dice que ve las weas por youtube :roncha:

2 Me gusta

Y vo eri el retard que cree que los webeos de foro son en serio :jordan:

No era encerio? :gino3:

gracias por tus impresiones @drsopa entonces es como para darle una oportunidad si sale en pc.

seguro el demo va a salir en PC tambien asi te ahorras la plata si no te gusta

FF16 terminado, merecido el 8 que le dieron, quizás si era juego de nintendo sacaba un 9 de 10.

En general me pareció un buen juego, la historia es completamente olvidable y al final ya ni le preste atención, el gameplay está bien pero al ser un juego largo, ese gameplay no aguanta todas las horas de juego que entrega. Respecto a los gráficos, solo puedo decir que son espectaculares.
Se entienden completamente la quejas de que es lo menos rpg pero creo que es parte de la evolución de la saga y la llegada de nuevos jugadores.

Ya cerdos, para los que aún no le instalan expansión

2 Me gusta

Yo ya le puse 2 teras :vince:

2 Me gusta

Cuál recomiendas?

Me compre este, ningun problema, viene con disipador llegar y poner y la ps5 la cago pa simple :bravo:
https://www.amazon.com/Addlink-Addgame-Compatible-interna-velocidad/dp/B09HJY91PV/ref=mp_s_a_1_1?crid=25R9B4I91HDXM&keywords=addlink+ps5&qid=1689077059&sprefix=addlink+ps5%2Caps%2C199&sr=8-1

¿Este podría instalarse adicionalmente al que trae por defecto la PS5? Pregunta noob

Retiro ? :zippythink:

The Ascent lo tenia en mi lista, y ojalá Twisted Metal tenga trofeos xd

3 Me gusta

El Goty 2021 :gino2:

1 me gusta

woooo el sniper elite 5! me ahorre la plata, jugarlo con un amigote coop es bien entrete

1 me gusta