[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El combate no se parece en nada a esos.

A ese si.

La comparacion mas real, es el combate de los kingdom hearts.

Los Xtards le llaman el “DMC 16” como si fuera algo negativo :jordan:

2 Me gusta
5 Me gusta

Son estilos de juego referenciales, FF16 no llega al mismo nivel de profundidad que Nier por ejemplo. Quizás con Bayonetta por la baja dificultad y nada más.

se confirma que es basura entonces?

:monomeon: nier automata

2 Me gusta

Cómo lo sabes si tú no lo has jugado?

3 Me gusta

No tiene nada del kingdom hearts , he jugado ambos, dmc y nier seria algo mas cercano

3 Me gusta

Sigue el ají :banderas:

5 Me gusta

Jugue el demo, incluyendo la parte cusndo tirnes mas habilidades. Y los hack and slash son de mis generos favorito :zippy:

Y esta wea por ningun lado se siente como DMC o bayonetta.

Se nota que es un action RPG.

Y si tu crees que bayonetta es mas facil que nier, dudo que estemos de acuerdo en este tema xd

Concuerdo, es más tipo DMC y NIER :bravo:

Loco cuánto ají acá :jordan:

Nadie habla que el motor creado por SQUARE ENIX es increíble loco, además de que el juego se adapte a las situaciones para no ¨frenar¨ los FPS en modo calidad es :woo: :oshit:

4 Me gusta

Terminé DMC5 cuando salió

Lo encuentro parecido a ese el combate de este

Si la verdad es que el combate contra bosses y minibosses un manjar, con más habilidades eikon, más manjar aún

Contra los grupos de enemigos es un trámite

4 Me gusta

Inclusive éste gameplay y el del FFVII Remake me hizo acercarme más a la saga, si quiero dormir, leo los waltext de los xbots o jugar cualquier RPG :sleeping:

Todo hasta el momento ha sido la raja.

2 Me gusta

Te gusta que te den like los dos tontitos del pueblo, ahora nier automata es malo :whisky:

Las realidades que inventan los tambitos :tom2:

mi opinion:

cosas malas:

  • la parte de desarrollar el personaje no hay mucho que pensar, upgradeas los equipos y las habilidades que te gustan y no mucho mas, es bien simple, si buscas un rpg duro con muchas opciones de equipo, no creo que te guste mucho.
  • las partes de historia son pasilleras, todo lo demas opcional (quest y hunts) es mas “mundo abierto”
  • solo manejas un personaje, todo el party es automatico (salvo el perritou que le puedes dar un par de comandos)

cosas buenas:

  • el juego tiene un demo, el demo es literalmente los primeros cap del juego y el save game sirve para el juego principal, puedes probar todo para ver si te tinca o no antes de comprarlo.
  • escenarios y arte en general: sobre todo donde estan los mother crystals son a todo cachet.
  • full voces hasta los npc de los pueblos.
  • la musica, hay unos temones.
  • esto puede ser bueno o malo dependiendo de lo que quieras pero es un juego para adultos (el primero de la saga), hay varias escenas con desnudos y de “gore” con sangre y weones cortados, aplastados y quemados, los personajes en las cutscenes pasan llenos de sangre encima jaja.
  • personajes notables, se nota como han cambiado los tiempos por que antes los personajes cool eran tipo cloud o squall o lighting en que no hablan mucho y son “frios”, este protagonista habla por todos lados y varias partes se pega sus lagrimones y piensa que si la esta cagando o no.
  • el sistema de combate ahi si te gustan los de accion tienes bastantes poderes para hacer weas locas a lo DMC (puedes cambiar estilos de batalla en tiempo real, ejemplo video)
    -aparte de las peleas “normales” tienes las peleas con eikons de las cuales hay algunas que son casi que tipo dragon ball jajaja que por lo general dejan un crater del porte de una ciudad en los mapas
3 Me gusta

Que siga el aji de los weones que no tienen NI LA CONSOLA NI EL JUEGO :vandance:

3 Me gusta

Jugar por youtube o digital foundry no vale :vandance:

5 Me gusta

Te falto, jugar por metacritic :vandance:

3 Me gusta

El nier automata no es mal juego, pero la peor parte es el combate xd.

De todo lo que ha hecho platinum es lejos el juego mas “automatico”

Aprietas un boton 3 veces y el personaje deja la caga en la pantalla peleando solo y tirando rayos para todos lados xd.

1 me gusta

Que siga el baile~ :bailaifard:

:vandance:
:bailafrom:
:bailamokera:
:bailakirchat:
:bailapresi:

4 Me gusta

me falto agregar como malo lo de los 3 anillos que te regalan al principio, yo creo que fue un error de diseño ahi, esos tres anillos son para la gente que solo quiere ver la historia en modo facil, realmente puedes pasar el juego apretando un boton para pegar (hace auto combos) y otro para esquivar con un letrero gigante cuando te pegan, ya hemos tenido casos de weones que creen que en verdad el juego es muy facil y era que tenian equipados los anillos para mancos todo el rato, hubiera quedado mejor en un menu que diga “easy game for mancos”

4 Me gusta