[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El Sniper Elite :banderas:

El Goty del 2021 :zippy:

De la foto creo que todos pasaron ya por gamepass.

si, y el snow runner, the ascent y sniper elite 5 siguen en el servicio. Buenos juegos :bravo:

:damn:

3 Me gusta

Parece que se viene una nueva versión de The Last of Us: Part II

1 me gusta

Podria ser una historia en paralelo?
Dudo que un juego reemplace a otro.

Va a ser un directors cut como el del Ghost of Tsushima

2 Me gusta

El Port a PC :banderas:

Y debería venir con su remaster para PS5.

1 me gusta

Sony va a necesitar plata si quiere adquirir estudios, así que más rápido irán sacando sus juegos en PC.

Sony tiene que sacar un sistema propio en pc con sus trofeos y store como corresponde.

4 Me gusta

En lo personal no me agrada esa idea. Por mi, que dejen de martillar con la cabeza y aprendan un poco de Nintendo quien corre por carril propio y no depende de PC.

2 Me gusta

A mi igual me gustaría, pero no van a implementar cross-buy entre PS/PC, lo veo imposible, y eso es lo más importante creo, sería unificar solo los logros/trofeos? los llenarian de críticas por hacer algo tan penca :risaql:

esta bien que sigan como publisher nomas en pc, hacerse cargo de un launcher es otro cacho que no vale la pena, que se preocupen de hacer los ports bien nomas y venderan bien sus juegos.

1 me gusta

Que venga con el online :peineta:

Manera de vender refrito :risaql:

Estoy casi terminando el FF16

Pocas veces he jugado algo tan irregular

Sus momentos altos son altísimos, de las mejores weas que he jugado he la vida, sus puntos bajos me han matado de aburrimiento.

El juego tiene un mundo y una historia larga que quisieron desarrollar completa en este juego lo que lo hace bien largo, lo que me parece súper, y cada clímax es a toda raja, y me tiene enganchado la historia, pero faltó más contenido de calidad para rellenar entremedio.

Esa nota 87-89 me parece correcta.

2 Me gusta

Oye porque criticas a sony :venom:

yo lo termine ayer, me gusto mucho el juego y ahora por el platino, si tiene sus puntos bajos como dicen arriba eso si, 89-90 es una nota correcta la que le pusieron, el trofeo mas pajero es terminar el juego de nuevo en game+… pero lo puedes hacer todo corriendo por lo que lei.

Los medios spoilers :venom:

1 me gusta

oe calmao con los spoilers pos :fuckyou:

3 Me gusta