[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

siono

Supongo que no probaron la consola con vibraciones extremas sobre todo porque Japón es tan sísmico como nosotros :risaql: obviamente probaron eso y si la tasa de fallos es baja, se deja nomas.

A mi no me da miedo, más me da miedo que mis sobrinos la vean y quieran que les ponga el fornai :cryi:

4 Me gusta

país ql :risaql:

@anon96653047 o saben que puede pasar, pero asumen que si hay terremoto vas a proteger tu vida y no la consola :gino2:

1 me gusta

hermosa la consola, hermoso trabajo de sony como siempre :bravo:

1 me gusta

Garantía Ingram barato :gino2:

Pero para que una consola se caiga con temblor, este debería ser muy fuerte o que tengas la consola en el borde. Por que l base se ve ancha.

Habrá que esperar uno para poner a prueba :gino2:

Pr3ocupados por un teblor de 2 minutos… Y no preocuparse que las weas vienen en barco por 1 o 2 semanas (vaivenes del mart etc) y pasan por todos lados…

:tom:

2 Me gusta

Al final todos se subieron al carro del tornillo :perreed:

1 me gusta

A menos que los weones vengan jugando en el barco, no entiendo que chucha tu comparacion :from:

Se quejan que el metal se va a escurrir por movimiento y unos temblores o la posicion ?

Y aqui @cazador1288 puede confirmar que esas cajas o se caen o las patean o pasan por un fantasilandia de movimientos en mar y en tierra.

Mientras la caja no tenga “box damage” , a toda la cadena logistica le importa un pico.

Por ende creo que a sony le importa una raja el.temblor o la posicion…

Ehhhhhhhh, el metal líquido es sólido a temperatura ambiente si es que no me equivoco, solo adquiere la forma de un sólido cuando la consola esté prendida.

1 me gusta

Se ve mucho más ordenado lo de los trofeos ahora.

Tenia la misma info… Ahora no es que la wea en caliente sea agua.

Edito … En la reviews el metal liquido es liquido mas espeso cuando lo ponen en los procesadores.

He visto reviews y en diferentws posiciones no habia problemas… Mas las esponjitas no deberia haber atados.

Los reviews sobre metal liquido eran para computadoras…

3 Me gusta

Lo normal :andrestatic:

Según el video de ayer, sony lleva 2 años trabajando en la wea del liquido, asumo que la wea esta mas que testeada en diferentes ambiente

Pero tranki, por ahi saldra el roach xcon sus conocimientos wikipedikos y nos ilustrara :bravo:

1 me gusta

acá un video a prueba de tontos sobre algunos beneficios de los ssd en las consolas nuevas

Quién se queja? Yo al menos lo estoy tomando como una broma con el had y el cesar… ahora si lo ven como un ataque

1 me gusta

No cacho el punto de tu respuesta pero es imposible que sea solo uno, debe ser símil a lo que está pensando Asus en usar, que es una mezcla de indio, galio y estaño.