siono
Supongo que no probaron la consola con vibraciones extremas sobre todo porque Japón es tan sísmico como nosotros obviamente probaron eso y si la tasa de fallos es baja, se deja nomas.
A mi no me da miedo, más me da miedo que mis sobrinos la vean y quieran que les ponga el fornai
país ql
@anon96653047 o saben que puede pasar, pero asumen que si hay terremoto vas a proteger tu vida y no la consola
hermosa la consola, hermoso trabajo de sony como siempre
Garantía Ingram barato
Pero para que una consola se caiga con temblor, este debería ser muy fuerte o que tengas la consola en el borde. Por que l base se ve ancha.
Habrá que esperar uno para poner a prueba
Pr3ocupados por un teblor de 2 minutos… Y no preocuparse que las weas vienen en barco por 1 o 2 semanas (vaivenes del mart etc) y pasan por todos lados…
Al final todos se subieron al carro del tornillo
A menos que los weones vengan jugando en el barco, no entiendo que chucha tu comparacion
Se quejan que el metal se va a escurrir por movimiento y unos temblores o la posicion ?
Y aqui @cazador1288 puede confirmar que esas cajas o se caen o las patean o pasan por un fantasilandia de movimientos en mar y en tierra.
Mientras la caja no tenga “box damage” , a toda la cadena logistica le importa un pico.
Por ende creo que a sony le importa una raja el.temblor o la posicion…
Ehhhhhhhh, el metal líquido es sólido a temperatura ambiente si es que no me equivoco, solo adquiere la forma de un sólido cuando la consola esté prendida.
Se ve mucho más ordenado lo de los trofeos ahora.
Tenia la misma info… Ahora no es que la wea en caliente sea agua.
Edito … En la reviews el metal liquido es liquido mas espeso cuando lo ponen en los procesadores.
He visto reviews y en diferentws posiciones no habia problemas… Mas las esponjitas no deberia haber atados.
Los reviews sobre metal liquido eran para computadoras…
Lo normal
Según el video de ayer, sony lleva 2 años trabajando en la wea del liquido, asumo que la wea esta mas que testeada en diferentes ambiente
Pero tranki, por ahi saldra el roach xcon sus conocimientos wikipedikos y nos ilustrara
Quién se queja? Yo al menos lo estoy tomando como una broma con el had y el cesar… ahora si lo ven como un ataque
No cacho el punto de tu respuesta pero es imposible que sea solo uno, debe ser símil a lo que está pensando Asus en usar, que es una mezcla de indio, galio y estaño.