[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La mayoría de esos metales se vuelven líquidos a temperatura 26-30, obviamente no es un líquido como el agua, pero al estar encendida la consola ya lo vuelve líquido. Y lo del terremoto era en todo de webeo por si no te percataste, la solución de esponjas absorbentes es buena implementación, pero no está demás en que al que se le ocurra abrir la consola hasta esa parte, debe tener cuidado de no derramar.

El compuesto de llama galistano

Mi respuesta iba a la cadena de transporte, al ser cercano al sólido a temperatura ambiente, da lo mismo si se pega giros de 360 grados ya que no se va a chorrear.

No es sólido a temperatura ambiente, es más viscoso que sólido, y se calienta para que sea más fácil su aplicación. El transporte no va a suponer problemas :zippypozo:

Ya estoy viendo a los weones que dirán que hay que mantener la consola en horizontal porque creen que la weá de metal se puede derretir y chorrearles la placa :tom2:

3 Me gusta

aca deberian dedicarse a ser consultores de sony cabros, saquen el PhD y listo :jordan:

1 me gusta

Esa buena refrigeración me da esperanzas que esos 2,23 GHz de la GPU no va a variar tanto

4.8 millones en 24 hrs y contando.
Damn.
5 Me gusta

Rochita no menreferia a usted fue en general…

:*

Ahora el roncha sabe más que los ingenieros japoneses? :from:

Y este geniao perdiéndose en Temuco, debieron llevárselo los rusos a este nuevo genio

1 me gusta

¿Esos genios que le terminan poniendo un tornillo a algo que se podría enganchar simplemente? :jordan:

.

:perreed:

Jjaj, pero es Tom Warren don Madrugador :seinf:

1 me gusta

De verdad lloran por un tornillo? :from:

Pense que eran tallas de acá.

1 me gusta

Claro, son como los genios detrás de los controles malos de la switch no? :michaeluu:

1 me gusta

No le respondan al Gino wn, después viene a escribir la única wea q sabe “d4m4g3 c0ntr0l” :fromok:

1 me gusta

Y ahora de qué me estas webeando? :from:

Y el hijo del señor barriga celebrándole que reparte ajís :whisky:

@vortex inmortaliza un :gino3: @drsopa falta un amiibo si

:jordan:

6 Me gusta

@vortex ¿Por qué no mejor un :sonyer: ? Porque es full retard estar defendiendo la ordinariez de andar poniendole tornillos a la consola