[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que llegue luego el jueves no mas :banderas:

Ese ya fue persona 5 royal :bravo:

ufff. esta alta esa meta

Respect al Persona 5 Royal, es buenísimo, pero igual lo encuentro como un tipo distinto de rpg :zippymmm:

Ya reservado, esperando que dejen pre-caegarlo :banderas:

2 Me gusta

Porque uno es jrpg y el otro es rpg, nunca han sido similares pero hablaste de calidad y te respondo con calidad, si quieres algo “igual” al the Witcher de un estudio japones, difícil, quiza el futuro dragons dogma

1 me gusta

Lo que me carga de los personas es que el protagonista ql no habla, me cargan esos juegos donde te hablan y hablan y el personaje no dice nada :clint:

3 Me gusta

Oka, entonces el equivalente en calidad como action rpg, historia seria adulta, ojalá buenas side quest, pero con el agregado de peleas de titanes nivel God of War 3 :banderas:

1 me gusta

Yo creo que va por alli, no dudo que habran misiones weonas de mata x wea porque no entiendo la fascinación o pereza de los japos con eso, el combate, la historia, batallas epicas y ost magistral ya estan aseguradas :banderas:

jajaja si, es el sello oriental eso en verdad, es cultural tamos cagados.

Ahora con respecto al tema de la calidad, yo igual veo un poco del FF12 en el 16, se nota que parte del equipo estuvo en el 12. Lo cual para mi es fantástico, es uno de los FF que mas me han gustado.

No me gusto el 12, no lo encontré parecido en nada :cazador:

Yo no he jugado las expansiones del FF14 pero el hype de origen del 16 es que el compadre que arregló el FF14 y le subió la calidad a la chucha es el encargado del FF16

A la expansión final le fue la raja

1 me gusta

Por lo que estuve viendo, al parecer tendría (el 16) un sistema parecido al de las marcas del 12, que en el witcher 3 eran los contratos. Eso podría contribuir caleta a que las sidequest no se sientan sin importancia(como en el 7 remake, ir a buscar 3 gatos).

1 me gusta

A mi opinión más que las mecánicas es darle una historia interesante a cada sidequest

Es lo que te distingue a un Witcher 3 de un horizon, siendo el segundo más mecánicamente complejo las secundarias son mucho menos memorables porque no tiene ese enganche de historia

2 Me gusta

El 12 tenia las cacerias que eran las secundarias y habia un gremio donde te las daban e ibas subiendo de nivel.

Que tremendo juegazo fue el ff12 :banderas:

2 Me gusta

El ff14 online y todas sus expanciones son joyas :banderas:

El core de ese juego esta aca en personal y talento :glorious:

un manjarsh pa mi el 12. :banderas:

Aca en el 16, la intro parte super parecida, incluso la voz es similar a la del Marques de Ondore. También tienes 2 imperios peleando y bueno, Clive seria como la Ashe.

1 me gusta

:hehe:

el diseño de personajes es del estilo del 12 igual

1 me gusta

y cacha, no tenia idea:

Vagrant Story :banderas:

2 Me gusta

aji pal @xchanox :banderas:

1 me gusta