[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:mataban:

ese si que es el simulador de sueño definitivo, que juego más lento y aburrido por la cresta :clint:

Andai chupando picos sonyer igual :clint:

:banderas:

Acá primer modelo, ni ahí con comprarlo baratito con un disipador penca :cazador:

Sal de aca esperpento culiao, aborto de celia cruz

6 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

:tom2:

1 me gusta

oye que saliste gruñon, no te gusta ni un juego
grumpy

6 Me gusta

:tom2::jordan::risaql2::risaql::tom:

3 Me gusta

Amicco, salve su plata :cryi:

La weá está actualizando la fecha de duración todos los días :cryi:

2 Me gusta

En facebook hay caleta de gente que ha caido :jordan:

Ahora me salen anuncios de eso.

2 Me gusta

cae más gente por los giles que comparten y cuando se enteran que era estafa la dejan ahí en lugar de editar o borrarlo
siono @Solid.Snake :whisky:

2 Me gusta

3 años del TLoU 2, supongo que algún día llegará a PC y una versión de ps5, me falta jugarlo a 60fps, lo platine antes de compra la ps5, esa pasada en modo encallado y muerte permanente fue :banderas:

:banderas:

4 Me gusta

El mismísimo que después se queja de la capa 8 :cryi:

Sera este el año que los xtards tengan algo que llegue a la mitad que este juego? Porque pedir el mismo impacto es imposible. Pero lograra una parte de tlou2 en reconocimiento?

1 me gusta

Controversial historia aparte

Es una obra maestra de juego

El gameplay en general, gunplay, el diseño de niveles, la calidad y cantidad de detalles en los escenarios, la fluidez de movimientos y animaciones, 10/10, ND desquiciado.

3 Me gusta

les traigo otra oferta :vandance:

4 Me gusta

Por que son un exito, o como pusieron, era hasta llegar a las 50, recien me llego correo que de 5 a 6 semanas hacen la wea y me la envian :vandance:

Pa china me he arriesgado por mas plata asi que :miestimado:

Que son 45 lukas :cazador:

le decía al :zippytanax: snake

Wn huele a estafa por donde se mire.

Me acuerdo que cuando coleccionaba los myth cloth tambien habian varias paginas de este tipo, donde figuras de 100 dolares estaban a mitad de precio o menos. Lamento decirte que es muy probable que te cagaron.

Como dije dia 1 ahi compartire sea lo que sea :miestimado:

Hablando de saint seiya compre al ikki divino en 50 en china y llego perfecto :glorious: