[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

buenas chanchos…se sabe algo de los juegos de streaming para ps5…solo quiero el The last Guy…lo tengo en ps3 pero mi hijo la botó y no prende la weaita

Estas vivo.

Se anuncio pero si aun no tenemos streaming en chile para los juegos de ps3 y esos hace años estan en estados unidos y europa. Imagino que el dia de la corneta llegaran con el streaming en ps5 por estos lados.

1 me gusta

Gracias compa!!!

Cuidado con los spoilers de FF 16, me acabo de comer uno en la imagen de preview de un video.

Monos qlos, ni siquiera es necesario ver el video :peineta:

2 Me gusta

Gente reculia y recien sale el 22, denuncia a ese rekuliao :pelaotriste:

1 me gusta

Ojo en twitter, tb vi una imagen con cada eikon y me pegué el medio spoiler :bcry:

Si, en mi caso no reviso tanto twitter así que no es tanto problema evitar esa plataforma. Con Youtube me cambie de perfil, así no me sugiere nada del juego. Pura música y washitas ricas. :banderas:

1 me gusta

Cerdos, soy solo yo, o algo tiene el modo fidelidad del Ratchet 2 que a 30fps no molesta TAAAAANTO?, probé ese modo solo para ver los gráficos “ni-pixar” y resulta que los 30fps no son tan tan tan molestos, después cambié a GOW Ragnarok e hice lo mismo y me fui a la xuxa, el paso de 60 a 30 se nota demasiado.

4 Me gusta

Menos mal tengo la primera :banderas:

2 Me gusta

Yo igual tengo la primera versión, esa que se quema y explota si la dejas en vertical.

1 me gusta

Igual tengo la primera, la que chorrea jajaj

1 me gusta

La tengo en vertical desde que la compre hace 2 años, ni suena ni se calienta :banderas:

pero eso de que es por el disipador mas chico es solo una suposición. El sobrecalentamiento ocurre en la misma parte del juego, la misma pelea así que lo mas probable es que sea bug.

Hace un tiempo atrás se hizo un testeo profundo de las temperaturas de ambos modelos y el resultado fue que la segunda expulsaba mejor el calor aun con un heat sink mas pequeño.

Cuando salen las reviews de FFXVI ¿?

miercoles

Duda, brocas: cuando me meto al catálogo de juegos de mi subscripción PS extra me sale: “This content can’t be found”. WTF. En la app si veo la opción y los juegos descargados del catálogo están ejecutables. ¿A alguien le ha pasado y que sepa la solución?

1 me gusta

Ayer me pasó y hay que entrar por la otra pestaña que muestra todos los juegos nomás

2 Me gusta

Ojala salgan buenas las reviews de Final fantasito 16 :bravo:

2 Me gusta

Lo que me gustaría es que sea el equivalente japonés en calidad al Witcher 3 :bravo:

3 Me gusta