[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:whisky:
# PS5 La consola más fácil de desmontar!!

voy a guardar esto :whisky:

Por fin se habla de algo importante, ya me estaba dando pena que en el forito el tema del día sea el tornillo de la base :cryi:

de qué hablan? me estoy poniendo al dia :cryi: vi lo del tornillo pero qué onda aparte de eso?

que el destonillador se vende aparte y es bluetooth pica hielo for de players $49.99

2 Me gusta

es propietario? :from:

El desatornillador no, pero el tornillo si.

Los hilos tienen un diseño con los botones de PS y el repuesto va a costar 15 USD.

2 Me gusta

el tornillo tiene metal liquido adentro es la pieza clave para manejar la temperatura

5 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

uta estos qls :peineta: :zippyxuncoco:

1 me gusta

Pero como po wn :cryi:

Sopa ql siempre le da color con estos mensajes picaos a reflexivos después de la pelea retard del día :jordan:

5 Me gusta

soy un reweon del foro con mas fanboyismo que sentido comun al final

descarga
$49.99

2 Me gusta

debo decir que he visto weas mal editadas y esta wea que puso el snaik

4 Me gusta

jajajaja toy en reunion por teams, era lo que se podia hace :cryi:

1 me gusta

Es verdad que tu les das un segundo uso…

:once:

Buen paint

Nadie

Nunca

oye si la ps5 usa cualquier wea pciex 4.0 m2, qué pasará con los juegos de sony si supuestamente su ssd es ultra duper super power en cuanto a canales y eso? porque no dijeron que deben ser de ciertas spec, solo que para expandir se requiere un pciex 4.0 :zippymmm:

Recuerdo que algo de eso comentó Cerny, que por eso iban a dar una lista de los que estaban certificados por Sony, pero no recuerdo si han dicho que con esa certificación se garantiza la equivalencia :open_mouth: