[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sopita qlo que salga a tomar aire… con mascarilla si :jordan:

1 me gusta

Debe estar colorado sopita :cryi:

1 me gusta

hay que ponerle bueno al foro ya hasta hemos ganado un par de usuarios nuevos

Pero ya los espantaste :bcry:

2 Me gusta

Los temas de saint seiya awekening se conversan en la casa de libra :colizun:

5 Me gusta

Las impresiones de un verdadero sapiente :bravo:

En gral a diferencia de M$ en sony casi siempre se ha podido poner cualquier disco.
En la 360 me acuerdo que eran de una marca y formato especifico para cambiarlos.
No era llegar y cambiar el disco en el case.

Sopita expliqueme por qué la bandera de Argentina en su perfil, por favor. Estoy perdido con varias tallas

por que argentina es un gran pais

3 Me gusta

9 Me gusta

Si pero es mas importante un tornillo que lo mas probable solo saques y pongas solo una vez :gino2:

2 Me gusta

Yo en la PS3 le puse uno de 500GB que había sobrado en la pega :tom:

El case igual venía con un firmware de MS, hasta que la sapiencia descubrió como bypasearlo y clonar las cases.

Porque se lo violo un argentino que jugaba en xbox y los odia con todo su corazón :cryi:

5 Me gusta

csm se volvieron locos los accionistas del foro por el tornillo xD creo que lo ideal era que traiga esa “extension” donde se puede atornillar con los dedos nomas, sin usar destornillador.

a mi me da lo mismo como esté armada la wea en todo caso, mientras funcione bien la consola me da lo mismo que tenga hasta legos adentro xD

pero puta que se ve fea la consola ql horizontal :clint: y asi es como la usare por la chucha, quizá la única salvación sean unas tapas personalizadas con algun diseño decente.

2 Me gusta

O esto encima:

image

:hehe:

9 Me gusta

El tema del tornillo me hubiese molestado si es que literalmente quedara suelto y a la voluntad del santisimo, pero viendo que queda guardado, oculto y hasta con la tapita para tapar el agujero, puta lo apruebo.

Yo creo que ni los japos querian el tornillo pero por temas de ingenieria era la opcion mas segura.

2 Me gusta

De hecho son 650 lucas pa nosotros, pensando en ese número, no me hubiese molestado que trajera más de un tornillo xd, lo que sea para que la wea quede segura :laughing:

en el foro agarramos el tema del dia y lo magnificamos , agarramos pal webeo / peleas, combobreakers, promesas de combos dpc… y pasamos al dia siguiente, realmente no es que salgan mucha informacion antes del lanzamiento de las weas y no tenemos mucho mas de que hablar, bueno y si te fijas internet es casi lo mismo que aqui pero en escala gigante, tal como ayer que empezo el dia con que la xbox tiraba aire caliente y termino en la tarde con paginas que decian que la series X tenia una posible gran falla catastrofica…

2 Me gusta

el metal liquido es galistano nomas, pero sale como 12 usd, pero realmente tiene esa wea o fue rumor?

edit: ya vi el video