[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A mí una vez me invitaron y fui, igual es entrete para webear un rato, pero también es verdad que es como un tenis :cesar: :tom:

Requiere harto menos físico porque como la pelota rebota en el cristal de atrás no tienes la necesidad de llegar a las pelotas, pero como dije, igual fue entrete.

Padel, el deporte que no es deporte
:clint:

Hasts en el wii sports uno mueve más la raja que jugando esa wea :jordan:

1 me gusta

Llegando de jugar padel y después un asado con los cabros

3 Me gusta

Cada día cobra más sentido este comentario :shaq:

7 Me gusta

Pichanga, padel, perrits, piscola… Barbacoa?

2 Me gusta

https://twitter.com/domsplaying/status/1654458212316315648?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

La cagó el éxito que tuvo

Esta es por ti @cesar :cryi:

Y donde están los números de la serie de Halo? :tom2:

10 Me gusta

whisky etiqueta negra para arriba

Un Chivas :banderas:

Escondidos en el mismo cajon junto a los numeros de xbox :risaql2:

3 Me gusta

Un weon llevó un JW Game of thrones edition, la wea estaba la raja tambien

1 me gusta

etiqueta negra es bueno pero el blue label es un elissir
https://www.youtube.com/watch?v=LiZIKRgYXxU&ab_channel=JuanPala

me acordé de esa wea :jordan: viejo qlo borrachín

Si, a ver si pal proximo vamos por uno de esos. En realidad era carrete de equipo de baby y yo soy el tesorero y para 14 ayer teniamos como 400 lucas de presupuesto xD pero de mamasanes no quisieron comprar una de esas

2 Me gusta

Es wea de gustos supongo pero a mi me gusta mas este que el blue label

Un majars y no con precio de consola :bravo:

1 me gusta

CG lo jugué un poco una sola vez, es de los juegos que quiero terminar y platinar algún día xd

1 me gusta

Ni idea que pudo pasar. Pero una lastima.
Es muy buen juego. Entretenido.

Hola, una consulta. Cual es la mejor alternativa para comprar el plus? quiero canjear los juegos del collection antes que los quiten. Vale la pena el premium o el essential noma?

El Extra, el premium te entrega juegos de PS3 pero solo por streaming y en Chile no funcionan, igual yo solo pago el Essentials no más, es el más barato y el de siempre.

4 Me gusta

Vale, no cachaba eso del premium. Compro en la pagina de playstation nomas? o hay otras alternativas mas baratas? viendo el extra tiene el Kena quizas me tire por ese

1 me gusta