Los que juegan esa wea son los que no les da el fisico pa jugar tenis y los que juegan por moda también
De verdad que se ve como una melcocha de distintos generos Ojala salga algo bueno, pero quizás pa cuando.
Porque los que juegan tenis comenzaron el webeo que el padel era para maricones y/o no se la podian con el tenis
Yo jugue tenis muchos años en mi juventud, hasta sus trofeos gane, pero hace años que no juego tenis porque el fisico ya no es el mismo y claramente necesitas mas tecnica y habilidad para el tenis. El padel lo puede jugar cualquiera, hasta yo lo juego y gane torneos tambien, no necesitas tecnica ni fisico para pasarla bien un rato. Y la guinda de la torta es que el padel le quito mucho espacio al tenis y ahora al baby futbol.
Me imagino que los que mas webean son los que menos mueven la raja xd
una pura vez trate de jugar tenis vali callampa, requiere harta técnica, esa la tengo en los pies nomas :dinho:
Hay otro deporte que se juega con raquetas pero se golpea la bola hacia la pared, se me olvidó el nombre
Por último tenis de mesa, pero padel
Yo juego padel saludos
Es divertido
Ráquetbol?
Por cierto, cómo terminó la conversa en deportes de raqueta? XD, me perdí un par de capítulos, me devolveré a leer
Noticia qla random
Sony haciendo hijos
Ya que tiene de hijo a MS desde hace años…
El primer hijo se llamo Phil
Webean a los que juegan padel porque siempre llegan super Siuticos a jugar
Aca por lo menos arrendar una cancha de padel vale mas del doble que arrendar 1HR de un futbol 7 donde pagai 2 lukas por persona.
Yo me pego su pichanga y no me alumbro. Muchos de los que juegan padel se alumbran siempre weon y en todos lados ,que chucha.
Esa wea es verdad, el gusto de los wns de avisar a medio mundo que estan jugando padel, eso pasa porque es moda, y pronto dejara de serlo y quedaran los que les gusto de verdad el deporte.
Ta bien si… A mi me han invitado a jugar pero prefiero el sexo.
Que tal el precio? Ya no tengo espacio para ni una wea xd el de 2tb cuesta 50 más.
Deja de proyectar tus fantasias en mi