[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Los que juegan esa wea son los que no les da el fisico pa jugar tenis y los que juegan por moda también :jordan:

1 me gusta

De verdad que se ve como una melcocha de distintos generos :risaql: Ojala salga algo bueno, pero quizás pa cuando.

1 me gusta

Porque los que juegan tenis comenzaron el webeo que el padel era para maricones y/o no se la podian con el tenis :jordan:

Yo jugue tenis muchos años en mi juventud, hasta sus trofeos gane, pero hace años que no juego tenis porque el fisico ya no es el mismo y claramente necesitas mas tecnica y habilidad para el tenis. El padel lo puede jugar cualquiera, hasta yo lo juego y gane torneos tambien, no necesitas tecnica ni fisico para pasarla bien un rato. Y la guinda de la torta es que el padel le quito mucho espacio al tenis y ahora al baby futbol.

Me imagino que los que mas webean son los que menos mueven la raja xd

2 Me gusta

una pura vez trate de jugar tenis vali callampa, requiere harta técnica, esa la tengo en los pies nomas :dinho:
xAdU4d

1 me gusta

Hay otro deporte que se juega con raquetas pero se golpea la bola hacia la pared, se me olvidó el nombre :zippythink:

Por último tenis de mesa, pero padel :clint:

Yo juego padel saludos

3 Me gusta

Es divertido

Ráquetbol? :open_mouth:

Por cierto, cómo terminó la conversa en deportes de raqueta? XD, me perdí un par de capítulos, me devolveré a leer :rofl:

Noticia qla random :whisky:

2 Me gusta

Sony haciendo hijos :banderas:
Ya que tiene de hijo a MS desde hace años…

5 Me gusta

:once: :bailaifard:

1 me gusta

El primer hijo se llamo Phil :jordan:

2 Me gusta

Webean a los que juegan padel porque siempre llegan super Siuticos a jugar :jordan:
Aca por lo menos arrendar una cancha de padel vale mas del doble que arrendar 1HR de un futbol 7 donde pagai 2 lukas por persona.

Yo me pego su pichanga y no me alumbro. Muchos de los que juegan padel se alumbran siempre weon y en todos lados ,que chucha. :jordan:

Esa wea es verdad, el gusto de los wns de avisar a medio mundo que estan jugando padel, eso pasa porque es moda, y pronto dejara de serlo y quedaran los que les gusto de verdad el deporte.

2 Me gusta

Ta bien si… A mi me han invitado a jugar pero prefiero el sexo. :vince:

Que tal el precio? Ya no tengo espacio para ni una wea xd el de 2tb cuesta 50 más.

:itard:

2 Me gusta

Deja de proyectar tus fantasias en mi :venom: