[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero lee la wea po :jordan:

Sigue atento que seguire posteando la wea hasta el fin de ciclo de la ps5 :bailaifard:

Obvio po, si para ti la vita tambien fue un exito :risaql:

2 Me gusta

Entiendelo, se tiene que autoconvencer :cryi:
:michaeluu:

IMG_20230328_125303

Adefezzio.

:gino2:

4 Me gusta

Cada dia rabiando en el tema de la sapiente y asi los tenemos :bailaifard:

Porque tendran tanto tiempo? Que paso con el super.catalogo del godpass? :gino2:

2 Me gusta

:glorious:

Hay mas imagenes en el link :banderas:

Lo veo igual :jordan:

4 Me gusta

Está igual :jordan:

Me da risa que el pobre Forspoken fue la beta de cómo mejorar el FFXVI :gino2:

2 Me gusta

Parece que denuevo se les olvido agregar la entretención si :gino2:

Se viene :bailaifard:

El espectáculo gráfico de esta expansión es, desde ya mismo, lo más bruto gráficamente que hemos visto en consolas de nueva generación . La vegetación, islas y el entorno volcánico es una delicia para la vista; pero es que los detalles en sitios como el poblado Quen te volarán la cabeza.

1 me gusta

Yo baje la expansion y la cago lo bien que se ve, mejoraron aun mas el juego en graficos, iluminacion, particulas y agua. Despues de haber jugado otros mundos abiertos de esta generacion, el horizon parece de playstation 6, lo que indica lo mal que lo estan haciendo las otras compañias.

8 Me gusta

Mientras sigan sacando juegos crossgen, no van a poder optimizar al máximo los juegos :peineta:




:shock:

8 Me gusta

Csm :shock:

Estoy jugando el juego base. Se platina y vamos por la exp. :banderas:

Estuve viendo y estos locos de Guerilla, como desde 2018 (o antes parece), vienen trabajando en esto de las nubes :open_mouth:

Esta expa es ps5 only, se dieron un gustito :hehe:

3 Me gusta

Que han hecho de bueno? :zippythink:

Andaba buscando eso pero por lo que veo es un team que se formó por allá por 2018 como parte de ProbablyMonsters.

Their experienced leadership team has launched some of the biggest entertainment properties across games and film that have garnered millions of dedicated fans. Such titles include Call of Duty , Destiny , Apex Legends , Mass Effect , Overwatch , The Avengers movie franchise, Pacific Rim , Inside Out , Up , and Cars 2 .

Y según al parecer llevan trabajando en su primer AAA para playstation desde hace rato (lo que no entendí de eso es si su primer AAA para playstation, habiendo hecho otros… O si es su primer AAA a secas que será para playstation).

image

Firewalk will collaborate alongside world-class development teams, including Bungie and Haven Interactive Studios, to define a new generation of live service experiences for PlayStation gamers.

1 me gusta