[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Como dice el camarada sopa, se supone que esto es Only PS5, probablemente porque todo este webeo de las nubes no lo hubiesen podido correr en PS4, así es que al diablo :rofl:

se ve bonito, juego ql deberia tener un “autoplay” para reproducirlo cuando me voy a acostar :jordan:

5 años, E3 :cryi:

6 Me gusta

5 Me gusta

image

:gino2:

No pero fuera de webeo, podría tratarse de un intento por armar algo por ese lado… Es un estudio formado por parte de lo que fue Bungie, para trabajar junto a Bungie y el otro estudio en un multiplayer para playstation (y pc), ni cresta idea de qué podría salir de ahí, o si es un shooter en el que llevan tiempo trabajando, pero si es por especular xd

Puta. Siendo bien creativo. Cosa que dudo que llegue a pasar.

Con lks. Hartas menos de lo que costo activision/blizzard, con tiempo, sin presion. Sacan un shotter. Si la army sonyer se cuadra con la marca. Le podrian quitar una buena tajada al Cod. (Si la wea sale buena sosi :jordan2: )

Hoy cod ha perdido harto, hoy lo fuerte es warzone, sony ya se ha tardado en un sacar un shooter free to play

free to play?
derroche

“70usd to play” bella :jordan:
Na, pero fuera de webeo igual hace falta que se manden uno, pero que lo hagan con calma nomás pa que no salga cualquier cosa

1 me gusta

Jajajaj demas pero creo que quedo claro que los fps sin modelo free estan condenados

1 me gusta

Ya quedó demostrado que Sony no sirve para hacer juegos multis masivos. Nunca tuvieron en su vida un Halo o Gears y los supuestos Killers de esas sagas murieron hace años y nadie las extraña ni para pedir remasters challas :jordan:

El weon penoso …

Por algo Sony compro Bungie, que tiene mucha experiencia en juegos tipo servicio f2p, se supone que Sony quiere de esas weas xd

Y este año se viene el multi de TloU, o al menos más detalles, si es f2p con BR le veo más vida xd

1 me gusta

Este tema es de ps5, que haces aca?

2 Me gusta

Te tiene como wn el ifard citandolo a cada rato
:bailaifard: :once:

Por lo menos el responde o cita, no anda nombrando sin citar como otro maricon, quien sera ese? :zippythink:

2 Me gusta

Te cacharon adefezzio :once:

https://twitter.com/StreetFighter/status/1649179191030734849?s=20

Demo de SF6

2 Me gusta

Lo mismo me pregunto cuando te veo comentando a ti y a la agrupacióm tamboril en el tema de xbox :andrestatic:

no se puede elegir a la chun li :peineta: