[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Falta que se tatuen las ventas no mas estos tambos :jordan:

Pero wn mira tenemos hifi “uga uga” rush y no es un INDIE!!! :venom:

1 me gusta

Pero como? Si aca los xbots y nintis dicen que es un fracaso porque no vendio 2 millones el primer mes :whisky:

:bailaifard:

Desesperado el weon :bailaifard:

Y todavia no entiende que todo se basa en estimados :bailaifard:

1 me gusta

Yo te veo más desesperado a ti posteando el mismo tuit callampero en 2 temas distintos :jordan:

Sigues en el baño? Anda al medico weon, si en el foro solo sabes de meadas :bailaifard:

1 me gusta

Pe pe el el re da miedo en vr entiendan la wea :venom:
:jordan:

1 me gusta

Asi con seguir arriba de la callampa :bailaifard:

1 me gusta

Debe ser que como era un producto playstation y estan acostumbrados a arrasar con su hardware, el mercado y expertos esperaban ventas aun mejores? no se explica de otra manera, viendo ese cuadro, que psvr2 pueda ser llamado un fracaso.

1 me gusta

Hagamos un estudio de mercado en el foro. De 20/30 usuarios solo 2 se compraron la wea :risaql:

Ah shusha :open_mouth:

Y a mi me quedan como 20 :rofl:

1 me gusta

en un tema de actualidad nacional alegan que las fake news y que la gente se come cualquier wea pero si ven una noticia de que algo de sony le va mal sin datos y puras especulaciones al primer minuto lo toman como una verdad absoluta… asi no es es el team polilla :gino2:

2 Me gusta

No se donde dejarlo, pero para que los dpc se vistan con estilo :bravo:

1 me gusta

Ahora diran que tomsguide es sonyer :jordan:

:bailaifard:

3 Me gusta

130 lks las tillas. Yo tengo ese modelo hace 3 años y estaban a 80 lks. :jordan2:

(No el ff, el tradicional)

Ahora saca la diferencia de precio (si es que puedes)

:bailaifard:

:from:

IMG_20230419_173255

:gino2:

tan bonitas, parecen mas de evangelion :bravo:

Pero lee la wea po, lo estsn comparando con otros VR con cable que tambien vendieron un moco :risaql: