[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuanto sabe :banderas:

Don sakaguchi :zippycc:

1 me gusta

Uno de mis Porsche favoritos, pensar que antes GT no tenía la marca y ahora le faltan muy pocos de los de calle :bravo: que bueno cuándo EA perdió la licencia xd

Muy buena la actualización y los cambios en las físicas, creo que ahora el juego se siente mejor, algo que no me gustaba era esa sensación de que todos los autos tenían sobreviraje, hasta los de carreras, también los cambios en frenada y sin ABS, espero que le pongan más eventos si, y las misiones, le falta eso que debiera ser lo más fácil de hacer.

Me falta jugar a 120 fps :cryi:

4 Me gusta

se viene la phase 2!

imagen

La cago y en reddit puras flores a los cambios, que subio mas el nivel a la simulacion tipo asseto corsa :banderas:

1 me gusta

Es tan asi que se siente casi un juego nuevo?

TLDR: Si juegas harto, el cambio es brutal. Si juegas poco, ni lo vas a notar.

  • Las físicas y el modelo de calentamiento/desgastes de llantas está mucho más realistas. En mi opinión es un cambio súper positivo, pero hay harta gente molesta porque es más difícil y porque tienen que tunear de nuevo sus autos xd
  • El force feedback es muy, muy superior. El nivel de detalle y granularidad sí parece ser de otro juego.
1 me gusta

Quizás DF vuelva a analizarlo técnicamente :hehe:

El juego esta 1000% mejor que cuando salio y en VR es :banderas:

1 me gusta

SONY PLAYSTATION :banderas:

2 Me gusta

La de los gotys :banderas:

4 Me gusta

La Gotystation :banderas:

4 Me gusta

Cuanta calidad mamita mia playstation :banderas:

4 Me gusta

:itard:

El poncio pilates xddddd
:jordan2:

1 me gusta

a falta de 3 meses de su lanzamiento :banderas:

4 Me gusta

FF XV tambien estaba “”“”““terminado””“”“”" 3 meses antes del lanzamiento :once:


Yo al menos me prefiero mantener cauto con el FFXVI. En lo personal no me gusta mucho el giro que están teniendo los rpg pasando a ser casi un hack and slash…

El Valkyrie Elysium me decepcionó su resto precisamente por lo mismo, es prácticamente un DMC y este FF se ve que va por el mismo camino.

:gino2: esto es tan 2016, ya no les compro a SE que tienen terminado el juego a 3 meses del lanzamiento.

nah, aca esta el equipo que hizo ff14 a real reborn y sus expanciones (facil top 3 de la historia de los ff9, eso me da toda la confianza del mundo en el producto :banderas:

:itard:

:jordan:

4 Me gusta