[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El ff xiv no se demoraron como 10 años en arreglarlo despues del lanzamiento tambien? :risaql:

A mi me da fe que tengan metida gente de DMCV, pero como RPG no.

Nah, como siempre hablando sin saber, ff14 salio el 2010 y se mantuvo free hasta el 2012, que termino la historia y salio a real reborn con la primera beta en ps3 el 2013, y ese es el equipo actual del 16

En 3 años lo arreglaron, me pregunto si el ultimo pokemon tendra un re lanzamiento o seran tan pajeros de dejarlo igual.

Quieres desviar el tema a pokemon? :risaql:

Entonces es este lanzamiento?
image

No, que me parece raro que te quejes e inventes 10 años, cuando fueron 3 y al menos lo arreglaron, mientras tendremos que seguir esperando que un juego que defiendes siga siendo la misma mierda :jordan:

1 me gusta

Entonces el 2013, ya estaba terminado el juego cuando saco 78 en meta?

Wn son 5 puntos mas que el pokemon no mas :jordan:

Al menos estamos de acuerdo que ambos juegos fueron una mierda en sus lanzamientos, ahora hasta el momento solo uno se arreglo y mejoro

image

image

No se, pero veo una diferencia de numeros mucho mas grande que 5 en notas de critica y usuarios y me quedan serias dudas de que al ultimo lo mejoren en algo :jordan:

Bueno no fueron “como 10”, fueron 7 años para llegar al 89, por eso estas haciendo show? :from:

Fueron 4 para llegar al 86. Ocurrira algo parecido con pokemon o lo dejaran igual? Que crees tu?

El pokemon lo van a dejar igual, el DLC probablemente sera mejor.

Y tu crees que el lanzamiento del FF XVI sera igual de malo que el del XIII, XIII-2, XIII-3, XIV y XV? O justo este si va a ser bueno?

:banderas:

3 Me gusta

Uff cada dia mejor, se viene el team mugen :banderas:

El intento mediocre de querer wear a un juego que es un exito, el relanzamiento en ps3 fue solo porque square lo prometio en 2010 y es una versión decente pero que a nivel grafico muestra sus vergüenzas, por eso la de ps4 esta mucho mejor recibida siendo exactamente igual ya que aun no salia ninguna expansion, pero como eres aficionado a las notas es normal que el contexto te lo pases por la raja, es cosa de leer esas mismas reseñas, son puras flores menos a la version de ps3 que como dije mas arriba, salio por cumplir :whisky:

Hasta la de ps4 tiene mas reseñas que la de ps3 :tom:

Que te quede claro, ff16 sera un exito aunque llores y patalees :banderas:

Pero si tu me dijiste que era ese juego wn, que me reclamas a mi :tom: busque “final fantasy xiv ps3 2013”.

Ojala po

Hay rumores de que Sony está trabajando en un nuevo hardware. Algunos dicen que podría ser una nueva consola portatil o Cloud.

Ojalá sea una portátil, se pondría buena la competencia con la switch y steam deck

2 Me gusta

Yo creo que a nadie le conviene que sony vuelva a separar sus equipos de desarrollo en 2 consolas, quedo demostrado con la vita que no se la puede.

A menos que la consola nueva corra los juegos de Sony porteados a PC.

O que sea un PS4 portatil o algo así.

1 me gusta

Una portátil más débil a lo series s, pa meterse al mercado que está abriendo steam deck, podría tener sentido

Puede ser algo asociado al vr porque sino le ponen weno de acá a fin de año va a terminar muerta esa wea :jordan: