[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Loco, es básicamente una torre de PC la XsX.

1 me gusta

Al contrario, ambas tienen sus ventajas y desventajas pero ninguna es más barata que otra, a largo plazo igual gastas más plata en pilas, y si son recargables sufren el mismo destino que una batería :zippy: , pero no sé para qué sacan esa wea, es muy 2014 discutir por las pilas :jordan:

Le están dando el medio color por un tornillo, a mí me entrega mucho más seguridad para tener una wea de 500 Lucas parada.

El problema es cuando no se para :zippyfear:

2 Me gusta

Las de la ps2 slim y ps3 super slim igual iban atornilladas :zippy: :

1 me gusta

Sobre los trofeos, se confirma que va a medir progreso.

3 Me gusta

Se ve que viene con buen HW, me llamó la atención eso que implementaron para poder aspirar el polvo que se acumula, la fuente de poder viene integrada como siempre :bravo:

En xbox ya vienen integradas las fuentes tambien? (me quedé con el brick de xbox 360)

Creo que no.

la nueva la tiene integrada creo

Yo tengo las mismas pilas cuneta recargables desde hace casi 10 años :risaql:

Las ventajas de no tener qué jugar :risaql:

6 Me gusta

Tremendo color que le dan por un tornillo…seguro me va a importa esa wea mientras este jugando gowcito ragnarok

:chaoamigos:

5 Me gusta

Me cagaste ti :jordan:

2 Me gusta

Te falta subir un video como los zorrones, que subían haciendo un huevo frito por que estaba sin nana

Y la base de la series x no es desmontable?? No podria poner la consola de lado y con ese pegada weando, quiza sirve pa apoya libro en todo caso :jordan:

no es desmontable dicen, asi se ve de lado , el tornillo es permanente, diganlo despacio sino el otro se puede sentir ofendido…

imagen

2 Me gusta

La wea horrible :clint:

El damage control pa vergonzoso :jordan:

TRAEME EL DESTORNILLADOR PORQUE QUIERO PONER LA CONSOLA DE LADO :jordan:

2 Me gusta

Aquí otro video para que sigan con el Damage Control :perreed:

2 Me gusta

Con esto quiere decir que en play no necesitas discos propios de Sony?

1 me gusta