si tanto te gusta usar la palabra damage control seria bueno que la empieces a usar en tu propia vida sobre todo en el tema de sobreuso de tarjeta de credito en juegos gatcha, ese pobre pedazo de plastico si que necesita un damage control
Nop, puedes usar cualquier nvme
No, cualquier marca que cumpla los specs
AGARRANDOSE DE CUALQUIER COSA estan desesperados estos sonyers, el aji llegó hasta el corazon
Y cuál sería uno que cumpla las especificaciones hoy, para ver el precio.
De que está hablando estimado?
CTM
PE PE PE PERO ME COMPRÉ DESATORNILLADOR MARCA SONY Y SOLO PAGARÉ 1 EURO POR GAMEPASS PARA JUGAR JUEGOS DE XBOX
Mal jugado ahi sopa…por muy retard que este el meadobili estamos en console war, no hay para que sacar otras cosas.
:shameshameshame:
La verdad q no se justifica tener una base en la series x, no creo que sea ventilación esas performaciones q tiene la wea, hubiera preferido como la 360, q poniai como queriai la wea.
En todo caso no me voy a comprar la series x, con ver el precio de la expansion de disco
Aparte de que tengo idea de a que juego se refiere xD
JAJAJAAJAJA apelando a los likes de youtube
Y LA PREORDER TRAE EL DESATORNILLADOR?
Oye gino fome tu wea y escribir en mayúscula te hace ver desesperado
En lo personal encuentro las dos consolas culias horribles
Tan fome que están como locos respondiendome con damage control
El meado que le pegó el forsaken lo dejó mal Tal vez se pegue un meltdown 2.0 y borre la cuenta de Saint Seiya
Que conste que tampoco encuentro tan terrible lo del tornillo. Lo encuentro penca pero es un detalle chico.
Lo que no entiendo es que reaccionaron como si les insultaran a la mamá
Super chanta el forsaken, incontables veces ha mentido.
Un ssd propietario que nunca bajará de precio y seagate vs el que quieras ponerle
Asi es, pero imagino que igual requiere que tenga un minimo de velocidad para que todo ande flawless