[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Megaton: Sony al fin va a mostrar las horas jugadas por sistema :banderas: como 10 años tarde pero bien igual.

1 me gusta

Y como siempre, el Reed dándole like como desesperado :whisky:

Parece que el team está desesperado por buscar el momento símil a ‘‘como se comparten juegos en PS4’’, pero no les sale, como el gino tratando de webear al forsaken en la mañana pero nunca le salió.

2 Me gusta

3 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ MEADOS TODOS LOS SONYERS :jordan:

Que bakan como se arma la xbox wn

Like como desesperado po wn :risaql:

Por darle like a una broma, que chucha los weones :zippyyoyo:

Alguien dijo que encontraba flaite andar atornillando desatornillando weas para mover una consola y se le tiraron todos encima a hacer memes po.

:whisky:

La zorra la xsx, todo va afirmado por magia :risaql:

1 me gusta

Al ver la xbox, su temp. No me da tanta confianza, ojala ande bien si

1 me gusta

La weá gigante :risaql:

Para el tamaño de la consola es preferible un tornillo para que el stand quede firme.
Anda a poner una tele con una base a puro plastico y clicks, la wea al primer temblor se rompe.

3 Me gusta

bkn que se le pueda llegar y chantar un nvme

3 Me gusta

Como si fuese novedad que andas pendiente a cada cagaso o noticia de Sony, igual que los pajaritos que se sintieron atacados por el tornillo.

4 Me gusta

Es cosa de ver el show que se armo hace un par de dias cuando un weon descubrio que la ventilacion de la xbox tiraba aire caliente :risaql:

Huevean por el tornillo pero no dicen nada de que hasta estos días andan ocupando pilas para los controles :whisky:

8 Me gusta

Y son los mismos que después andan llorando

:jordan:

4 Me gusta

La ps5 tiene un diseño mas tradicional, pero se ve claro lo bien que está diseñada la XSX :banderas:

Sigue siendo mas practico cambiar una pila que una batería en caso de falla o disminución del almacenamiento.

Lo que me pregunto cuanto se habrá chupado del presupuesto el implementar metal líquido, no debe ser nada de barato.

Igual las cosas como son, la ps5 en horizontal la base queda anclada, pero en vertical se les fue en collera y para arreglarla le colocaron el perno ese :jordan: