[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya casi no existen los burn in en los nuevos OLED, me meto a reddit seguido y harta hente usa la C2 como monitor y hasta ahora ningun problema de quemado reportado

CTM!!! Resident evil 8 en VR es la zorra, es literal otra experiencia, ver el mundo a escala real es pal pico, aprecias cada puto detalle :shock:

y el Gran Turismo simplemente la cago, jugar con el VR y el volante es otra wea, simplemente a LOVE LETTER, y pensar que se viene el F1 que el 22 ya tuvo VR en pc, asi que espero el 23 lo tenga en ps5 :banderas:

Pensar en lo que se lograra en unos años mas weon :glorious:

4 Me gusta

He leído muchos wnes en lados distintos diciendo que el GT7 en VR2 se siente next next gen, debe ser pal pico el feel

en unos años la tecnología estará muerta porque no se puede sostener con 10 pelagatos. La única forma de salvarlo es tirando un producto BBB que no requiera de un PC atomico y que las compañías se dejen de burradas tratando de tener el monopolio y sean más libres. En lo primero ya han existido esfuerzos, pero en lo segundo se caen feo y no tiene pinta de que alguien de los grandes vaya a aflojar.

Llevan como 10 años con la cuestión y aún no logra despegar.

1 me gusta

El psvr vendio como 5 millones, no creo que el objetivo de sony sea que cada weon tenga uno, es un periférico opcional no mas, aparte que por el precio de estos equipos es bastante limitado a la cantidad de gente a la que puedes llegar

Ps5, ps4 y steam

2 Me gusta

Naa mucho texto pa hablar weas, el psvr 1 le fue bien dentro de lo esperado y fue el vr con mas ventas en su tiempo, es cosa de ver la recepcion y lo que playstation puede hacer para impulsar el tema y va bien encaminado, asi como impulso el triunfo del blueray antes, adicional a eso los otros intentos vr cuales son? Ah si poner una wea en el celu y los de pc tirandolo a un nicho aun mas chico, no tengo dudas que en playstation se ampliara el alcance con el exitonde sus ip, un tlou vr es cosa de tiempo por ejemplo y lonque podria significar, es cosa de que veas en reddit o youtube cuantos sin siquiera jugar gt se compraron la wea y un volante y el juego, asi pasa con las tecnologías disruptivas, tienen pros y contras pero el paso de sony es el correcto

Solo pensar en que la nba ya tiene una wea vr para ver los partidos, saquen la wea en la app que ya tiene la ps5 :banderas:

Weon me termine re8 el año pasado, con vr es otro juego, otra experiencia pero es que la recontracago :glorious:

3 Me gusta

:tom2: :tom2: :tom2:

Tecnología licenciable por cualquiera vs un accesorio que cuesta más que la consola y que ni siquiera se puede usar fuera de ella. Si, se nota que se impondrá como el bluray.

Pero le gano al hddvd al final, bueno amigo siga en su monitor de 22 jugando forza :jordan:

En 10 años veremos quien tiene la razon :vince:

El mismisimo csm que probo el VR esta semana :jordan:

El mismisimo que juega en xbox :jordan2:

1 me gusta

Obvio, no iba a comprar la beta que tu compraste, gracias si por apoyar a sony con el vr, ahora se disfruta de la inversion :bravo:

1 me gusta

la tecnología en si tiene todo para ser mainstream, pero la única forma de que lo logre es que las compañías dejen de ser tan burras (quizá no por voluntad propia, sino que se vean forzadas a hacerlo. Veamos qué movimientos hace Sony ahora que va a perder CoD, quizá se acelere la aparición de su propio launcher para PC y ahí si haga compatible el periférico :hehe: )

Resumen

De lo contrario en 10 años más estará junto con el 3D estereoscópico (fabricantes de teles burros nunca se pusieron de acuerdo), junto a kinect (MS burra pensando que iba a reemplazar por completo al control tradicional) y junto a la Vita (Sony burra con el precio de las tarjetas de memoria y el bajo soporte, ojo que este caso se parece)

Xbox?

Esa wea esta muerta, sony lo culio en los juegos, en las series y ahora en el VR :jordan:

Morza, la unica wea de autos sin VR :tom2:

Yo si creo que sera compatible, el tema es que es normal que quieran no hacerlo dia 1 :andrestatic:

Dia 1 quieren que compres su hardware y su software y eso solo en ps5, lo encuentro hasta logico

No va por eso, pero el VR es una tecnologia que anda hace como 5 años, te compras la wea y a los 2 dias te burlas de la gente que juega en monitor po weon :jordan:

Ademas, si hay un VR que esta cerca de ser masivo es el occulus quest, no el PSVR. Las graficas ayudan, pero jugar sin cables es otra experiencia.

Con mi compare @xchanox jugamos warzone todos los dias y nos tratamos peor, te metes en weas nomas :jordan:

Ojala pos que siga evolucionando esta wea :vandance:

Creo que por el RE4 podría hacer el “esfuerzo” a futuro :gino2:

2 Me gusta

Dese un gusto, se lo merece :gino2:

El Kakarot Deluxe está a 25usd y el Season pass igual a 25usd, por qué no lo bajan? :angrychino: