[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

te dije que había que esperar Larry. Pero igual la versión Deluxe no incluye el pase de temporada 2, ese está en la edición Legendaria que cuesta 120 USD pffff.

:cryi: igual K2 sigue siendo de los mejores online que he jugado, el modo warzone, todas las opciones de clanes, los marcadores semanales xd

5 Me gusta

Y jugar hasta contra japoneses con 0 lag. Qué maravilla esos servers :cryi:

1 me gusta

Ojalá lo muestren pal evento de Sony :peineta:

Me había pasado el rollo de que al terminar el season finale mostrarían un trailer :fromok:

2 Me gusta

x2 :fromok: se han demorado caleta en mostrar algo.

Supuesta info de PS5 Pro.

Que saquen mejor una slim con un diseño menos fea xd

4 Me gusta

Una vez puesta la consola en el mueble ya ni se fija uno si es bonita o fea la wea, no es para tanto, lo que uno espera de una versión pro es que sea estandar el modo graficos a 60 fps y no tener que andar eligiendo si rtx a 30 o normal a 60

4 Me gusta

Ese diseño de la pro se ve mucho mejor porque ocupa menos espacio, la ps5 actual es demasiado grande para mi gusto.

No hay diseño de Pro, esos son render nomás

2 Me gusta

IA ql, le he ganado una sola vez en los mano a mano :risaql: y jugando a lo :pig:

2 Me gusta

Su topon por atras :hehe:

Según el finao Cesar en esta gen no habría consolas intermedias :jordan:

Y para que una pro si hay re pocos juegos que no tengan el lastre de la PS4 ni cagando me la compraría :jordan:

1 me gusta

pasaría totalmente de una versión Pro. Con cuea me compraría otra consola en un futuro cercano y sería probablemente la Switch 2.

Falta ver que resolución / calidad de imagen mantendrán los juegos next gen en modo rendimiento, cuando empiecen a salir sin el lastre del cross gen

1 me gusta

Ando buscando una con disco xd

1 me gusta

Ni cagando es capaz de correr los juegos en modo gráficos + 60fps, de ser cierto van a sacar un modo “Gráficos Plus” con más gráficos que la consola base pero a 30fps y un modo “Rendimiento Plus” con más gráficos nuevamente, pero sin llegar al modo gráficos original y a 60fps xd

Una PS5 “Pro” es mas innecesaria que la chucha