[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Este año yo creo que lo tiran en PS +
Lo compre en oferta, graficamente es bestial :bravo:

3 Me gusta

Si el Ratchet es super bueno, super entretenido, solo que en gameplay no es excepcional como los gráficos, pero es un juego de 88 buen puesto, todos los que le tiran mierda lo hacen de meme nomás y ni lo han jugado… como al Horizon 2 :gino2:

2 Me gusta

Yo jugué el de psp y a la fecha ha sido la wea más genérica que he jugado en mi vida :jordan:

:astonished: :shock:

Mi rey, qué modelo de televisor es?

:banderas:

lo dice ahí mismo. Parece que todos se levantaron más lentos hoy :peineta:

Cabros ayer terminé el ghost of tsushima, me tomó su tiempo terminarlo por que entre medio me fuí de vacaciones al sur y tuve un examen de magíster pero al fin lo conseguí, juegazo, ahora seguiré con el dlc de la isla iki.

Sobre el final

Puta que bacán fue matar a ese guaton culiao del khan :fuckyou: no me costó nada la verdad aun que eran un montón de enemigos esa parte, y el final puta el tío culiao y su honor de mierda :pelaotriste: decidí dejarlo con vida, pa un weon así es mucho peor vivir con la culpa que la muerte, bien Jin, un wn sin honor pero con principios :bravo:

Seguiré con el gta V por primera vez en la vida una vez termine el dlc :glorious:

También estoy rejugando el xenoblade 3 en la switch :hehe:

5 Me gusta

Juegazo esa wea por la chucha :bravo:

Te falta la isla Iki, la pelea final la encontré las Brígida

Otro de los juegos q no termine :jordan:

Ms debería comprar SE
Eso le dolería hasta la “médula” a Sony

NO IMPORTAN LAS VENTAS :venom:

1 me gusta

La C2 de 42"
La TV definitiva :banderas:

1 me gusta

:woo: la tanteo, me cambio a mi casa nueva en agosto y quiero tener la media tele :banderas: para la sapiencia definitiva.

42" :clint:

Se gasto la plata de la de 65" mandando saludos en internet :gino2:

4 Me gusta

La uso como monitor, queda filete :zippy:

1 me gusta

Ahi si que si, como todo sapiente :bravo:

En Youtube vi a varios usando esa tele con o monitor y con un software para adaptar las ventanas quedaba bacan

Por fin Discord

3 Me gusta

Pero como monitor no es riesgoso por el tema de las imagenes fijas que pueden generar problemas en la pantalla?