[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El 12 igual me gusto pero la parte final se noto que el weon que lo dirigía se enfermo y cago nomas, se noto el cambio de ritmo

El 13 tenia un combate bastante original pero claro era el pasillo mas fome del mundo y sumale que los combates duraban harto por las mecanicas que tenia, muy paja, el 13-2 arregla algo eso

El 15 es bueno solo en su edicion final con todos los dlc, cambia caleta a lo que salio dia 1

Y la sapiencia sabe que EL MEJOR ES EL 14 :venom:

NINTENDO SE EQUIVOCA PERO YO JAMAS :venom:

3 Me gusta

Jajaja un payaso ese personaje del Reed

5 Me gusta

This… Jugué un poco la versión original y era como la corneta. Depués estuve weando con la Royal edition y es otro juego prácticamente. En algún momento lo continuaré :cryi:

Weon me peleaste por meses que god of war no es rpg cuando tiene: levels, skill trees, crafting, mejoras de armaduras con runas, summons, sidequest para farmear, etc…

Pero el zelds es rpg porque puedes mejorar tus corazones :jordan:

Wn la empesada de ese juego es dura :zippyfear:

Tiene que tener de las empesadas mas fomes de un FF y creo que jugue al menos unas 4 horas antes de dejarlo botado xd

En cambio al FFXII le saque 120 horas matando a yiasmat :banderas:

1 me gusta

La pagina de sony del god of war dice accion, la de nintendo que dice? :michaelgato:

Por lo demas en devil may cry subes de nivel las armas, la vida, el devil trigger y los estilos, es rpg tambien? :jordan:

4 Me gusta

En serio?, no cachaba que habían cambiado al director, voy a leer de eso. Yo recuerdo que cuando entré a Rabanastre me quede pegado admirando la arquitectura, en ese tiempo el nivel gráfico de ese juego era sorprendente.

En cuanto al 15, en verdad es uno de los que mas me ha gustado, al inicio no me tincó para nada que fueran puros hombres pero ya jugando me gusto caleta. Increíblemente el mini juego de pesca es entrete.
Lo que no me gusto mucho es que las invocaciones no fueran a gusto del usuario y en su lugar fueran medias random. Pero cuando tenias la oportunidad :glorious: :shock:

Eso si, pa mi ese FF es uno de los mas tristes :bcry:

Me acuerdo que durante un tiempo tuve la idea de que la velocidad de carga tan lenta de la Wyrmhero Blade estaba directamente relacionada a la velocidad con la que uno mataba a ese mono :jordan: Los medios rollos cuando cabro chico.

2 Me gusta

Mish, igual habiendo jugado los otros este se ve más “dinámico” y está bueno el sistema de desmembramiento y machaque variado. Si le mejoran un poco la cantidad de misiones de “tráeme 3 botellas de agua” (bajando el número quiero decir xd) estaría mejor, aunque con Dying Light como referencia, ojalá tenga un poco más que eso.

1 me gusta
2 Me gusta

el dying light 2 tiene el subtitulo de stay human y no tiene ninguna mecánica sobre eso aparte unas casi “cinemáticas”
sigo pensando que deberían poner áreas donde hayan unos 40 50 o mas zombies donde chucha no puedas pasar fácil
pero me gusto el gameplay

1 me gusta

El dos no lo he jugado :sweat_smile:, por eso nombré al Daying Light a secas :smiley:

En el uno era la raja cuando estabas en situaciones como la que mencionas, incluso, cuando ya conocía el mapa y me manejaba mejor en general, salía a webear de noche para pelear contra los bichos nocturnos

:banderas:

Igual era webeo entre arrancar y pelearles, mientras tenías que evitar que los zombies “challa” te molestaran xd

1 me gusta

9 Me gusta

:jordan: loco como chucha dependen tanto del COD.

Pero como si Sony se mantiene a flote a puros exclusivos :michaelgato:

La wea buena :jordan:

pero la de la silla de ruedas deberia ser xbox , no??? si nintendo aqui apenas esta metido



Tenia razon el tambito del snake.
Ni pixar la wea :banderas:
Con las philips hue y la C2 es cine el juego qlo

6 Me gusta

Imaginen cómo se va a ver ese Spiderman 2 :banderas:

3 Me gusta

todavía no lo “regalan” en el plus?