[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

PAra de chuparle el pico a square enix.

Efectivamente estan siguiendo el genero que ellos creen que van a vender mas.

Pero Final fantasy es una saga que vende 10 millones de copias, un final fantasy RPG facilmente venderia 10 millones de copias.

que niñito para responder despues que te pisas la cola solo :risaql:

square debe tener unidades de marketing, estudios de mercado y ven el ROI de la wea, y simplemente no les cuadra, reclamales a ellos, naoki yoshida lo dijo el año pasado eso :andrestatic:

yo tengo todos los ff originales, que mas quisiera yo un juego clasico con toda la tecnologia de hoy, pero tampoco quiero que square se mande un ff spirit within y se vayan a quibra

Es que weon pusiste en el mismo post eso:

Pareces disco rayado xd

Ahora tu turno @ginobili :gino2:

como tu ejemplo de pokemon, sabes que pokemon en la consola que sale y su popularidad es un tema aparte y debe ser medido aparte, y esos 40 millones no se condicen con la realidad que viven los otros juegos por turnos, tu mismo pusiste los datos de venta , pa que darle mas vueltas al tema :andrestatic:

:jordan:

2 Me gusta

es totalmente discutible si el zelda es un RPG, probablemente en tu cabeza no lo es, pero para mi si puede ser, si me dices que link no gana niveles, pues no en el sentido clasico pero si sube su vida (corazones) haciendo quest y encontrando items, si hay cambios de armaduras y armas, si esta en un mundo de fantasia y si hay quest y subquest por todos lados, cosas que definen a un RPG clasico, aqui dejo unas definiciones de que es un RPG que estan en internet, y bueno al final es discutible como casi todo en la vida y ambas visiones pueden ser validas :zippyyoyo: :zippyyoyo: :zippyyoyo: :zippyyoyo: :zippyyoyo: :zippyyoyo:

Wikipedia, everyone’s favourite (kinda) reliable source of wisdom, describes an RPG thusly:

A role-playing video game is a video game genre where the player controls the actions of a character (and/or several party members) immersed in some well-defined world, usually involving some form of character development by way of recording statistics.

While the rather more esteemed Encyclopædia Britannica says the RPG is:

[An] electronic game genre in which players advance through a story quest, and often many side quests, for which their character or party of characters gain experience that improves various attributes and abilities.

2 Me gusta

Pero si la misma definicion que pones tu habla de desarrollo de personaje a travez de estadisticas y la otra de experiencia y levels.
La parte principal viene de la definicion viene del desarrollo del personaje porque en eso se basan los juegos RPG de papel.

Decir que se transforma en un RPG por ganar corazones y armadura es el reach mas brigido que he visto en mi vida xD

1 me gusta

no se que wea te refieres con reach pero supongo que es algo ñuñoino, en tu cabeza no es un rpg y en la mia si puede ser al tener varios elementos que se usan en los rpg, ambas visiones pueden ser validas con algo tan ambiguo como este tema, saludos!

Que wea :jordan:

En tu cabeza entonces todos los plataformas 3D son RPG porque ganas corazones, totalmente valido :bravo:

LLAMEN INMEDIATAMENTE A NINTENDO PARA CORREGIRLES EL ERROR :venom:

imagen

6 Me gusta

Reed qlo no tiene límites :jordan:

5 Me gusta

Habiendo tanto juego en xbox igual jugaste alan wake xd

Puta, precisamente yo así pasaba todos los JRPGs cuando era chico xd

Pa mí la estrategia en un RPG es un punto negativo porque tenís que estar lidiando con un sistema de combate que ha cambiado prácticamente nada en 30 años.
Si quiero estrategia… voy a jugar un juego de estrategia, que probablemente me va a traer más satisfacción xd

Juego de rol, osea nintendo se fue al genero popular de moda :once:

Y el IX wn!!?.. Aunque arda troya para mi gusto ese juego es el mejor de la saga.

Queria decir eso, 8 y 9, en el 7 no hay :bravo:

Si el 9 esta arriba, la ost es casi la mejor de la saga :banderas:

Aunque el 6 y el 4 algo pueden decir igual :bravo:

Igual del 1 al 10 son perfectos :banderas:

1 me gusta

Eso no es nada, pa mi el mejor de la saga es el Xll. :vince:, el peor el Xlll :clint:

Con la salvedad de que nunca jugué el 7. Según la mayoría de los que se que les gusta el genero me dicen que el 7 es el mejor.

1 me gusta

O sea Nintendo orinó al Reed :perreed:

4 Me gusta

Nintendo trata de meter el zelda en toda slas categorias no mas xd

:perreed:

4 Me gusta