[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nos des ideas que sony lo hace :jordan:

Y me ataca a mi de la nada este amarillo analista de likes :jordan:

1 me gusta

Apoyo al Reed, los juegos por turno los encuentro más bacanes igual. Aun recuerdo cuando planificaba una estrategia entera en una cuaderno de pendejo, considerando cada turno y especialización. Y la pelea era épica, echaba a andar la acción, me tomaba un café con unos tostaditas y disfrutaba de la cinemática viendo a Ifrit u otra invocación dejando la pata.
Ahora con tanta wea y a la velocidad no se entiende una mierda y uno cae en lo más simple: farmear, buscar un arma mejor o armadura o usar un item, cuando a lo mejor habían posibilidades con una buena estrategia.
Bueno son gustos personales. :andrestatic:

2 Me gusta

Sabes que no es necesario aceptar ninguna de las 2, cierto? :gino3:

2 Me gusta

A mi honestamente me preocupa ene el giro que ha tomado FF… Sí, se ve la raja gráficamente y a nivel de gameplay pero, creo que se perdió esa esencia de los rpgs…

El final Fantasy VII remake era un puto pasillo donde te limitaban a cagar el uso de invocaciones ya que sabías que si llegabas a una parte donde se abría el camino, lo más probable es que hubiese pelea contra jefe. Claro, me van a decir “Es que era el primer disco” y sí, pero aquí con el XVI ya dejaron claro que no sería mundo abierto y lo más probable es que así sea con las siguientes entregas del VII.

2 Me gusta

Que tiene de action RPG el Zelda? :zippyyoyo:

Ni levels, ni skill trees, ni experiencia, ni desiciones, ni varios finales, ni nada. No tiene absolutamente ninguna mecanica de RPG a lo mas, el ultimo zelda tiene crafting xd

Yo se que el mismo miyamoto lo dijo (del zelda 1), pero no tiene ninguna mecanica de RPG xD

Si van a haber zonas grandes con chocobos lo dijo yoshida, no un open world vacio y gigante si no a una escala para eventos y actividades, ojala volviera un sistema de cartas, puta que era bakan eso en el ff7 y 8 :banderas:

Los turnos son bakanes nada que decir, aca casi todos jugamos los ff clasicos, pero square dice que las weas no venden a lo que ellos esperan porque los jovenes de ahora no compran los turnos, pendejos kliaos weones :peineta:

1 me gusta

Pokemon vendio 34 millones de copias el año pasado con combate por turnos :once:

cuanto costo el pokiman y cuanto cuesta un ff al que se le exige 4k, 60 fps, lo ultimo en modelados, cast de voces en varios idiomas, sin bugs, historia plena de 40 horas minimo etc…

compara weas comparables pos wn :jordan:

3 Me gusta

Da lo mismo el costo po weon, si pokemon vende 3 veces mas que la que vende un final fantasy :jordan:

Incluso si FF necesita un presupuesto mas grande no entiendo la comparacion weona, si Pokemon demuestra que hay 40 millones de weones que compran RPG por tunos xD

1 me gusta

Y asi webean a Microsoft…horrible.

3 Me gusta

Pal @ginobili :hehe:

4 Me gusta

y porque persona no vendio 40 millones? donde estan esos 40 millones que compran rpg por turnos?

Ahora va a llegar el callampero del @Solid.Snake a vincularme a LeFlop también? :peineta:

nunca he sido fan de ese nefasto :peineta:

anda a agarrarte a besos con el itard al otro tema nomas :hehe:

2 Me gusta

La wea fea, así quedan cuando le ponen esos stickers flaytes xd

Dragon quest 11 vendio 7 millones.
Persona 5 vendio 8 millones.
Final fantasy XV vendio 10 millones

Y eso que FF es un nombre MUCHO mas grande que los otros 2.

tu estas diciendo que 40 millones compran jrpg por turno, donde estan?

Toda la gente que compra pokemon po weon :risaql:

osea te pisas tu propio argumento, le das la razon a square enix nomas, tantas vueltas weonas pa darle la razon a square enix a fin de cuentas :andrestatic:

1 me gusta