[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:once:

tiene la misma ambientacion de tu amado ff9, que quieres, personajes super deformes como los del ff9 con cabezas enormes tambien :jordan:

lo digo altiro aca, tendra de 90 hacia arriba en meta y ganara al mejor rpg del año :vince:

1 me gusta

Si el juego estuviera día 1 en gamepass ahí estarían alabando las bondades del gameplay actualizado. :risaql:

Ahora si el juego fuera exclusivo de gamepass el gameplay les resultaría :glorious:

A mi personalmente no me molesta el cambio a algo mas activo. Le tengo fe porque es un FF, ojala salga bueno.

5 Me gusta

Eres ciego? eso explicaría mucho :whisky:

Estos wnes no saben ni lo que es el color, todo se ve gris y plano. Localizaciones, hasta el momento todo lo que han mostrado parece estar en 1 o 2 lugares: castillos/pueblo medieval y un peladero rocoso, más genérico no puede ser, si el peladero lo hacen con 2 clicks en cualquier editor moderno.

FF IX tiene personajes muy distintos entre ellos tanto en diseño como en personalidad, no weas que parecen salidos de un :monomeon: editor de personajes. Aparte las localizaciones del 9 también son muy variadas, no hay wn que pueda confundir 2 ciudades como si fueran 1, a pesar de que podrían tener arquitectura similar, sin mencionar que está lleno de localizaciones especiales.

En todo lo que han mostrado del 16 parece mal en su base, como si el juego lo hubiera echo un estudio chico a puro copy&paste con assets genéricos y después se lo hubieran pasado a un estudio pro para que les pusieran encima los efectos especiales y giros de cámara.





8 Me gusta

se viene Final Fantasy Creed

1 me gusta

Qué bacan que sea action rpg, ni ahí con las weas por turnos.

4 Me gusta

Media wea :jordan:

del juego ha salido super poco de todas sus ambientaciones y personajes, que chucha quieres que te den todo en 3 trailers?? deja de alegar si de partida, nunca lo jugaras :jordan:

lo unico decente de esa lista aparte del persona es el tactics ogre y es un remaster :jordan:

y el mejor rpg del año fue el elden ring que chucha , ah tenias que traer esa pagina aweona al foro como si tuviera algun peso, elden gano en los game awards best rpg, no hay mas :bravo:

:bravo:

5 Me gusta

Mañana sera el dia :glorious:

4 Me gusta
1 me gusta

Reed alegando que no le gusta el juego XXXX que sale misteriosamente en consolas sony dando un wall of text de XXXX, esto nunca lo hemos visto :gino2:

5 Me gusta

Déjenme adivinar, Reed llevando la contraria?
:gino2:

4 Me gusta

Culpa de que todo lo que salga en sony lo quieran hacer action-rpg :clint:

pero misteriosamente zelda que es puede ser catalogado facilmente como un action rpg , lo pasas sacando en las discusiones que tenemos en el foro :gino2:

3 Me gusta

Igual da risa que le busquen la pelea al Reed por sus gustos xD su opinión parece más importante que el mismo juego.

1 me gusta

Mas importante que cualquiera en cualquier tema. :jordan:

Debieron hacer un casco vr de edición especial tipo carrera… Y que cueste 20000 usd :jordan: