[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:zippycc: Witcher 3
:zippycc: Elden Ring
:zippycc: Mass Effect 2

:zippycc: dominación de los action rpg

5 Me gusta

:zippycc: AC origins

:andrestatic:

Es que esos son multi y ahí no molesta pero FFVI es exclusivo de consola en ps5 y ahi el juego es meh.

1 me gusta

Querían doblaje para retrasados donde todas las voces suenan igual, y no saben actuar, esos gallegos ahueonaos :jordan:

Cagando leches, como la copa de un pino, me lo estoy pasando como enano… :from: mongolicos qls :clint:

4 Me gusta

Siemoee me ha molestado cuando un juego cambia de genero a otro solo para seguir una moda weon idiota :risaql:

Incluso la peor parte del witcher 3 es el combate, en el 2 era mas RPG y con eso era al menos un poco mas estrategico.

1 me gusta

Creo que la mano va de que los action rpg abarca más público y es más friendly que los de sistemas viejunos, el único real que se ha salvado son “los personas”.

Para que tanto ají, el fanatismo no te deja disfrutar los juegos ahora.

2 Me gusta

Se vienen las notas 4 de las paginas españolas por no tener el españolisimo :jordan:

1 me gusta

Que fanatismo? Si tr acabo de decir que en esos multi igual me molesta que se tiren al action RPG generico xd.

Osea si po, si full accion es de nicho y full RPG tambien.

Action RPG es lejos lo que atrae mas publico, pero es una paja que todos los juegod se esten tirando a ese punto medio que hace que todos los juegos se sientan parecidos y con las mismas mecanicas.

Esos gameplays del FFXVI tienen bonus por “perfect dodge” :zippypozo:

1 me gusta

esto me recuerda a cuando alegaste por el god of war el 2018 que ojala fuera como los de ps3 :jordan:

menos mal la industria no sabe que existes :banderas:

Igual que Spider-Man :gino2:

Osea que un juego tiene que nacer y morir en 1 sola linea?

2 Me gusta

Si po, yo preferiria que fuera un hack and slash en vez de otro action RPG :zippy:

Tu tambien estas contento que FF paso a ser un action RPG? :zippy:

naoki ya explico que las ventas de los juegos por turnos son bajas (lamentablemente) para la inversion que supone un ff de la linea principal a nivel de graficos, ya que lo miden con ese nivel, saben que los comentarios de internet (lamentablemente) influyen en el exito de un juego o no, despues tienes juegos no tan caros de producir como el bravely o el octopath y ahi tienes turnos mas clasicos, es lo que hay nomas :andrestatic:

1 me gusta

Entonces es lo mismo que yo dije po weon, que es una paja que todosl os juegos se tiren a Action RPG para vender mas :zippyyoyo:

Menos mal la switch sigue fiel a sus IPs con Xenoblade, SMT y Fire emblem :bravo:

1 me gusta

El combate del FF7 remake es a toda raja.

Le tengo fe a lo que hagan. Aparte todas las previews de ayer fueron súper positivas respecto al combate.

3 Me gusta

alguna de esas 3 ip cuesta lo que cuesta un ff de la linea principal? porque te saltaste esa parte antes de nombrar esas weas :whisky:

2 Me gusta

lo hace el team de ff14, solo puede salir perfecto :banderas:

ya no solo se ve fome a nivel de diseño de personajes y ambientación como en los trailers anteriores. Ahora resulta que el gameplay es para tarados machacabotones :clint: