Es que no hay por eso nadie responde.
El A Plague Tale Requiem.
A Plague Tale, Tunic, Trek To Yomi, Pentiment, Grounded, The Evil Within, Hellblade, Inside, Mortal Shell, Medieval Dinasty, Omori, Outer Wilds, Outer Worlds, Outriders y Prodeus entre otros.
Me estas lesiando
Hasta cazador queria hacer refund de ese juego
Pero los fans retards no para de hablar de gamepass, del triple a cada 3 meses o de un maravilloso catalogo first party, cualquiera que este indeciso porque consola comprar estas navidades, basta que mire estas noticia para decidirse por la ps5
Cuando salió el juego tenia muchos bugs segun lei pero eso se corrigio hace tiempo y cuando lo jugué hace como 3 meses no me topé con ninguno y estaba impecables. Igual yo lo jugué acompañado y no sé si lo hubiera disfrutado solo.
La verdadera indiebox
12 teraFLOPS nunca mejor dicho
De hecho con la serie S hubiese sido suficiente para esta generación de MS
Psychonauts 1 y 2 son dos joyitas. También sumar Rare Replay, Mass Effect Trilogy, Fallen Order, Mirror’s Edge (4K/60FPS), ambos Ori, Fable 1 y 2, Fallout 3 y NV, Skyrim si no lo has jugado, Doom 2016 y Eternal, Wolfenstein NO y 2, literal todos los Yakuza, Ni No Kuni, Guardians of the Galaxy, Deathloop, Hollow Knight, Outer Worlds, Persona 5, MK11 y el nuevo TMNT. Yo estoy con Return to Monkey Island ahora
Es una excelente inversión en temas de precio y potencia
Se me olvidó el Weird West y Windjammers, otras gemas ocultas de gamepass que vale la pena jugar
Puta que se nota cuando alguien no ha tenido PS cuando se tiene de joyitas esos juegos callamperos
Me quejaría de que estén hablando de xbox en el tema de poly, pero mirando la lista la mayoría esta también disponible en poly
Les preguntan por joyas de xbox y son casi puros multis e indies
Ni me di cuenta que era el tema de ps5
Solo respondia la pregunta del forero que pedia recomendaciones de gamepass
Alguien sabe a qué se debe este mensaje?
Obviamente no comparto la cuenta con nadie y la red está funcionando sin problemas
Pon restablecer licencias y dejar la cuenta primaria porsiaca.
usted que es fanatico del jueguito, le han metido algun update grafico? o se sigue viendo bonito en las repeticiones no mas
Venía a preguntar, cuándo $$$ony se va a dejar de llorar??
Todos los días sale una noticia nueva del llanto de $ony y cómo intenta hacerse la vistima…
Hasta hace nada, pagaba por mantener exclusivas a sus consolas, no salgan juegos en GP, acuerdos de exclusividad, amenazas a indies, entre otras cosas…