Y pensar que hay tambos que acá celebran eso pero despues andan llorando por las malas practicas de empresas nacionales
Y ms o nintendo no hacen eso? No seamos mitomanos por favor
Comprar compañías enteras y su exclusividad pa siempre es mejor que comprar exclusividad temporal
Asi de weones son
Eso hicieron en SONY cuando se lanzó la consola y le llamaron ¨estrategia de marketing¨
Todas las empresas grandes como MS, SONY y NINTENDO han hecho lo suyo.
Que? No se entiende a que te refieres
Pero bueno, MS tenía n exclusivas temporales
Ejemplo de hace poco, The Medium
Etc
A lo que voy, que paguen exclusias temporales lo han hecho todos.
Pero comprar una empresa completa para en algún futuro quitare los juegos, lo encuentro en un punto monopólico.
No puedes comparar las comprecitas que ha hecho Sony comparado a que MS haya comprado Bethesda + Activision
Entera cerdas las compras de MS, “dejennos competir”, hagan juegos buenos callamperos qls
El problema que MS solo mete lucas, pero no potencia a las compañías (me refiero a entregar mejores técnicas y herramientas para sacar mejores juegos, al contrario, termina matando la sagas)
A mi solo me importan los juegos y ojalá la plata que está metiendo MS el próximo año se reflejen en buenas cosas.
Lo de COD si sería una lástima porque no veo a mis amigos cambiándose a xbox xd pero en 10 años más capaz que no esté ni jugando.
El juego se ve súper bien, no sé de qué estás hablando xd
Todo lo que puedo vender xd ya saque un millón por el circuito nuevo, y hay 2 carreras que dan un millón por ganar, de 10 y 5 vueltas, solo por 40 días se podrán jugar a farmear millones
Es continuacion del vagrant? Lo pregunto sin mirar el video y solo guiandome por el nombre xd
Buena, es de ex empleados de vanillaware si mal no recuerdo
Donde hay que responder eso?
En el menu de inicio, arriba hay unas pestañas nuevas, ahi se responde una pregunta por dia y cada uno tiene sus recompensas.
Esta hermoso .
Ferrari 75 años, gt 25 años