[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y pensar que hay tambos que acá celebran eso pero despues andan llorando por las malas practicas de empresas nacionales

Y ms o nintendo no hacen eso? No seamos mitomanos por favor :jordan:

1 me gusta

Comprar compañías enteras y su exclusividad pa siempre es mejor que comprar exclusividad temporal :venom:

4 Me gusta

Asi de weones son :jordan:

1 me gusta

Eso hicieron en SONY cuando se lanzó la consola y le llamaron ¨estrategia de marketing¨ :jordan:

Todas las empresas grandes como MS, SONY y NINTENDO han hecho lo suyo.

Que? No se entiende a que te refieres
Pero bueno, MS tenía n exclusivas temporales
Ejemplo de hace poco, The Medium

Etc

A lo que voy, que paguen exclusias temporales lo han hecho todos.

Pero comprar una empresa completa para en algún futuro quitare los juegos, lo encuentro en un punto monopólico.

1 me gusta

No puedes comparar las comprecitas que ha hecho Sony comparado a que MS haya comprado Bethesda + Activision

Entera cerdas las compras de MS, “dejennos competir”, hagan juegos buenos callamperos qls :fuckyou:

1 me gusta

El problema que MS solo mete lucas, pero no potencia a las compañías (me refiero a entregar mejores técnicas y herramientas para sacar mejores juegos, al contrario, termina matando la sagas)

3 Me gusta

A mi solo me importan los juegos y ojalá la plata que está metiendo MS el próximo año se reflejen en buenas cosas.

Lo de COD si sería una lástima porque no veo a mis amigos cambiándose a xbox xd pero en 10 años más capaz que no esté ni jugando.

El juego se ve súper bien, no sé de qué estás hablando xd

1 me gusta

Todo lo que puedo vender xd ya saque un millón por el circuito nuevo, y hay 2 carreras que dan un millón por ganar, de 10 y 5 vueltas, solo por 40 días se podrán jugar a farmear millones :bravo:

2 Me gusta
4 Me gusta

Es continuacion del vagrant? Lo pregunto sin mirar el video y solo guiandome por el nombre xd

Buena, es de ex empleados de vanillaware si mal no recuerdo :bravo:

1 me gusta

Para conseguirlo el 15 de diciembre hay que responder Takuma Miyazono.

3 Me gusta

Donde hay que responder eso?

En el menu de inicio, arriba hay unas pestañas nuevas, ahi se responde una pregunta por dia y cada uno tiene sus recompensas.

1 me gusta

Esta hermoso :shock: .

Ferrari 75 años, gt 25 años :banderas: