[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pudiste comprar uno de los mandos bonitos si :whisky:

Circuito nuevo también :bravo:

Se puede conseguir el Ferrari antes, nunca he visto esas transmisiones si xd

1 me gusta

Se actualizó la consola?

Está bueno el nuevo Nier :fromok:

Ayer me pasó una weá rara:

Estaba jugando GOW R y de la nada me empezó a salir la alerta de que el cable lan se conectaba, desconectaba, conectaba, desconectaba, hasta que reinicié y le saqué el cable :pelaotriste: nunca me ha tirado errores cuáticos como ese y eso que (gracias a :sello:) lo tengo desde el 2020. Desde la actualización pasó.

:peineta:

How to fix Lan Cable issue for PS5 2022 - YouTube Por si a alguien más le pasa, esto más o menos hice.

Cerditos, aunque sea el goty of war, tengan cuidado ya que me han pasado algunos detallitos con el juego. Por ejemplo, en algunas zonas ha desaparecido la brújula y algunos items quedan pegados en la pantalla aunque los hayas tomado. Por lo mismo vayan grabando continuamente y si les pasa alguna pifia…vuelvan a cargar la última partida y siguen.
Ahora ya me bajó el bichito de platinarlo y lo conseguiré aunque me demore un buen rato
:chuck:

2 Me gusta

A mí el otro dia, yo creo que el juego se chorio, me había matado tantas veces que se pegó la pantalla de carga

la gracia de este juego es que partio como un proyecto de solo un desarrollador, y lo hizo tan bien que sony y otras empresas lo empezaron a auspiciar, ahora hay un team que lo esta apoyando

1 me gusta

:jordan:

Tan de moda los juegos chinos

Entiendo que hubo un evento de eso, de ahí salió que sony estaba invirtiendo plata y gente para esos dos juegos, y que vienen más juegos chinos al parecer. También decían que querían duplicar la base de playstation en china vs PS4 si mal no recuerdo :open_mouth:

8 Me gusta

El GOWTY :bravo:

Y yo recien jugando el anterior :risaql:

Tremenda saga :bravo:

1 me gusta

Por fin xd

2 Me gusta

Es mucho pensando que los exclusivos de Sony no venden tanto como por ejemplo, Nintendo. Seguramente se va a acercar a los numeros de Spiderman.

Con esto se confirma secuela :banderas:

2 Me gusta

:bravo:

6 Me gusta

hace poco me compre la xsx, he pedido recomendaciones de joyitas de gamepass y nadie responde :zippyemo:

el @IFaRD es tu hombre :jordan: