[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo incluso lo tuve pre-comprado pero menos mal me aguanté la calentura :jordan:

Esta a 50 usd por el Black Friday en la store

Puedes usar Tenpo pero debes meter la misma dirección que tienes en la cuenta USA en los datos de la tarjeta cuando la metas en PSN.

Ahhh, dale, tendría que editar los datos de la Tenpo (dirección) con los datos de la dirección que tengo ingresada en psn? Eso? Muchas gracias por responder

Yo uso la tenpo en la store de USA con una dirección falsa xd desde la misma consola.

No, cuando metas los datos de la tarjeta Tenpo en PSN, debes meter la misma dirección que tienes en la cuenta PSN, la dirección gringa.

Se viene actualización especial por los 25 años, espero sea más que solo 3 autos :zippyfear:

4 Me gusta

Dale, lo voy a intentar, gracias
Edit: lo intenté, pero no puedo cambiar la dirección, como tengo una dirección de USA, no me deja cambiar el país (la tarjeta tiene una dirección de Chile y la cuenta de USA)

Pero compadre XD no debes editar nada, en el momento de poner los datos de la tarjeta Tenpo en PSN, debes poner la misma dirección de USA de tu cuenta de PSN, no una Chilena.

No pongas la dirección de la tarjeta Tenpo, pon la de la cuenta PSN.

1 me gusta

Ahora estuve probando el Dualsense edición Goty y se siente aún de mayor calidad que la segunda versión del Dualsense. Recuerdo que pasaba algo similar al comparar el DS4 de Gow2018 con el DS4 Negro o Stock.

1 me gusta

empezo la cosecha :hehe:

6 Me gusta

La cosecha de los maletines yera :andrestatic:

El Ragnarok se merece su 94… pero el Elden Ring se merece su 96. El Ragnarök hubiera ganado GOTY caminando cualquier otro año excepto este y el año que salió el BOTW.

Le voy al Elden Ring, hasta la capital que es donde uno empieza a cansarse un poco, el juego es una weá mágica, inigualable. Si te importan más las historias le vas al Ragnarök si.

:from: Empresa qlia SONY, trajo carísimo el TLOU REMAKE y ahora lo rebajan a precio del año 2019 :peineta:

Todo el mundo sabia que iba a bajar rapido :andrestatic:

2 Me gusta

Me calentó el hype del GOTY :banderas:

Cuando no podía pillar la copia, me vendí a PC Robactory no más :rbanderas: :peineta:

1 me gusta

Cabros compré esta belleza que está en oferta en Ripley

Y es del modelo nuevo con mejoras en los gatillos y sticks

7 Me gusta

Se viene el vision de Ferrari, ojalá esté basado en la 499 :bravo:

4 Me gusta

Deberian meter ese y el nuevo de gt de ferrari, va a estar weno el wec del 2023 :banderas: