Yo incluso lo tuve pre-comprado pero menos mal me aguanté la calentura
Esta a 50 usd por el Black Friday en la store
Puedes usar Tenpo pero debes meter la misma dirección que tienes en la cuenta USA en los datos de la tarjeta cuando la metas en PSN.
Ahhh, dale, tendría que editar los datos de la Tenpo (dirección) con los datos de la dirección que tengo ingresada en psn? Eso? Muchas gracias por responder
Yo uso la tenpo en la store de USA con una dirección falsa xd desde la misma consola.
No, cuando metas los datos de la tarjeta Tenpo en PSN, debes meter la misma dirección que tienes en la cuenta PSN, la dirección gringa.
Se viene actualización especial por los 25 años, espero sea más que solo 3 autos
Dale, lo voy a intentar, gracias
Edit: lo intenté, pero no puedo cambiar la dirección, como tengo una dirección de USA, no me deja cambiar el país (la tarjeta tiene una dirección de Chile y la cuenta de USA)
Pero compadre XD no debes editar nada, en el momento de poner los datos de la tarjeta Tenpo en PSN, debes poner la misma dirección de USA de tu cuenta de PSN, no una Chilena.
No pongas la dirección de la tarjeta Tenpo, pon la de la cuenta PSN.
Ahora estuve probando el Dualsense edición Goty y se siente aún de mayor calidad que la segunda versión del Dualsense. Recuerdo que pasaba algo similar al comparar el DS4 de Gow2018 con el DS4 Negro o Stock.
empezo la cosecha
God of War Ragnarok se corona en los Premios Titanium con el premio a Mejor...
El Ragnarok ha llegado y parece que su llegada se está notando también en muchos de los premios que se avecinan. God of War Ragnarok lideró en las...
La cosecha de los maletines yera
El Ragnarok se merece su 94… pero el Elden Ring se merece su 96. El Ragnarök hubiera ganado GOTY caminando cualquier otro año excepto este y el año que salió el BOTW.
Le voy al Elden Ring, hasta la capital que es donde uno empieza a cansarse un poco, el juego es una weá mágica, inigualable. Si te importan más las historias le vas al Ragnarök si.
Empresa qlia SONY, trajo carísimo el TLOU REMAKE y ahora lo rebajan a precio del año 2019
Todo el mundo sabia que iba a bajar rapido
Me calentó el hype del GOTY
Cuando no podía pillar la copia, me vendí a PC Robactory no más
NicoDash #HorizonForbiddenWest 🧡
Cabros compré esta belleza que está en oferta en Ripley
Y es del modelo nuevo con mejoras en los gatillos y sticks
Deberian meter ese y el nuevo de gt de ferrari, va a estar weno el wec del 2023