[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo tengo la misma dupla y cero problemas (aunque igual la PS5 la tengo hace menos de 6 meses). Lo único que les critico es la duración de la batería. Ahora que me he mandado maratones en el GOD OF THE YEAR tengo que dejar cargando uno mientras juego con el otro :tom:

3 Me gusta

La mia es de julio 2021 y hasta hoy horas y horas de nioh 2 cero drama :andrestatic:

Igual obvio que hay controles con problemas pero obvio tampoco son todos, entre la suerte y las manos de cerdo esta el tema :tom:

Son partes mecánicas, no funcionan a base de magia y el dualsense no tiene ninguna mejora en sus módulos de los análogos respecto a controles anteriores xD así que depende de como los uses te van a durar más o menos, pero van a fallar igual. Creo que los nuevos modelos tienen mejores materiales y por eso son mejores, sobre todo por el resorte de los análogos que es más grueso.

El dualshock 4 era carne de perro, me duraron caleta, pero los 2 dualsense que tengo cagaron en menos de un año :fromok: igual no sale caro arreglarlos por eso no he comprado uno nuevo, pero estoy esperando que llegue el control élite xd

estamos claros que en algun momento se gastan, pero en tan poco tiempo, me hace pensar que aunque sean igual en modelo, han salido diferencias, si no TODOS , cagarian al año

con el ds4 recuerdo que habian unos controles que los hicieron en brasil y valian corneta?

Los weones manitos de hacha.
De todas las consolas que he tenido, ningún control me ha fallado.
Tenía primos que hacían cagar el joystick, los gatillos los hacían pico
:jordan:

1 me gusta

Idem :jordan2:

Lo más probable es que depende de donde estén construidos van a durar más o menos y también depende de como juegues o qué juegues. Yo que juego más fps MP me van a durar menos que a un wn que juegue rpg o una wea más light.

En los testeos de ifixit les dio 400 y tantas horas jugando solo Warzone, eso me duró a mi más o menos. Según Sony sus controles deberían durar 500 horas antes de presentar fallas.

Manos de gorilas :jordan:

Y el camo también?

A mi nunca me habia fallado ninguno hasta ahora. Dos controles de series x con drift

1 me gusta

Yo el único problema que he tenido con controles nuevos es el desgaste de la gomita del Dualshock 4 a los pocos meses, lo mismo con el Dualshock 3 pero esto después de muchos años de uso, controles con botones malos o drift solo cuando compré alguna consola de segunda mano y los mandos ya venían usados.

Yo tuve dramas con el botón r2. Pero lo cambiaron o devolvieron las lucas no recuerdo.

Es que hay blancos, negros y con el camo que terminan en A, ahí debes ver la caja, pero por lo general si la tienda oficial de Sony lo vende más caro, es porque son del último modelo.

Pero el camo por la fecha de lanzamiento no deberían ser todos el modelo nuevo mejor?

Está a 50 también en Ripley

Buenas, me pudieran ayudar… Quiero actualizar mi cuenta de Essential a extra, quiero usar pagar con alguna de estas tarjetas (Tenpo, Mach o mercado pago) y con ninguna me deja comprar, todas me dan error, he intentado de la página de Playstation y desde la consola y todo igual, tengo mi cuenta psn en USA, no sé si eso tenga influencia, si alguien pudiera ayudarme… Gracias

Compra los dolares en amazon con cualquier cuenta, cargas el codigo a tu cuenta y listo.

2 Me gusta

Por fin bajó de precio el last of us parte 1 como gran wea a 55 en weplay y zmart qlo, bajará más o ahora es? :zippythink:

Mire amigo @AlchemistOfCaoS 45 lucas mas barato ya :jordan:

4 Me gusta

Las consecuencias del FOMO :jordan: