apliquen descuentos + promo santander para el super win win
Comprado también, tal vez nunca lo juegue, pero ahí estará xD
Igual le mejoraron la resolución.
Por Black Friday están los controles en oferta. Acabo de pillar esto en Falabella:
Me salió una publicidad en Instagram (que ya no encuentro), pero son hartas las tiendas involucradas.
Nooooo
Inventario agotado me dice
Siempre tiran en oferta esos porque son los que cagan. Una paja que no salga el código del control pero en mercado están en 55 y son el modelo CFI-ZCT1 que es el malo
Al control que venía con la consola se le murió el R2, tenía año y medio de uso, lo desarme completo y es un resorte qliao de 100 pesos roto creo que esa wea mejoraron xd
Lo mismo me paso, queda suelto, pero igual funciona, paja si pa un control bonito pero desechable
Ya tengo 4 controles y con esto veo venir el quinto
Control next gen
Esos son de cuando salieron los colores cosmic red y el otro, cual se supone que es el weno?
El rojito me calienta. Eso que mi consola es negra
Y yo con dos controles y cero drama aun
El control de la gen
Yo tengo el de la consola y 0 drama. Estos mandriles kliaos.
Son los que terminan en A, CFI-ZCTA en vez del 1. Se supone que la serie Galactic donde viene el morado, rosado y celeste son todos el último modelo.
El blanco, el que viene con la consola termina en A
Y el negro que tengo termina en 1 y ese es mas nuevo y se sienten diferencias aunque ambos me funcionan bien pero no son iguales, el sonido al pulsar los botones en el blanco suenan mas
Pal que le sirva
Tu compraste la consola hace poco, no cachas el modelo? Puede ser la japo un amigo igual compró la que viene con el heatsink más chico pero es más eficiente que la primera.
Controles negros hay hace rato y siempre los tiran en oferta porque son los malos xd en mercado que tienen la tienda oficial de playstation te das cuenta que los controles malos los tiran en 50 pero los nuevos siempre están en 70.