Estaba tentador pagar 47 lucas.
Mejor esperabas las ofertas del próximo año y pagabas 20 lks
Perdón amicco. Lo siento
Y después preguntan qué era el FOMO jaja.
Llegaron!!
@andrestatic decía que llegaba el 17 pero los enviaron al día siguiente del cambio de estado que avisó linio, ojalá sea una buena señal
Mi estado ni se ah movido. Esperare una semana mas.
Saludos bro.
Cuidado con los SPOILERS, no vaya a ser que te enteres de jdjjduiwnw fjjd ekkwnnskssbkid kikndjd jkosnjsb ksijd fueikabhs fjjfuios sbyus eujj o de cuando jsiis rkltknhs riif wuikw xlljr wujxl rios y quedes para después jsiiuh fbjf wioooskks ruuf qiodubs jaja fllfn
Cuidado
Te agarro a combos si cuentas algo.
Wn maricon contaste todo
es harto spoiler pero uta que lo resumio bien
Tremendo poder de síntesis
Csm por mierda hacen esas weas.
Aunque esté con spoiler me da ansiedad…
Diego kuliao…
Tu llevas dos horas cierto? cuidado que a las hdiwoyyd fjjd wiobbsu djjks sikdnyyd dnjd eikdkdbjs dije wwyrbs djkd rkosobdhe ejjjd
GOWR enseñando a escribir en runas
Llevo como 20 horas de juego (sus 3 a 4 de sueño por quedarme jugando hasta tarde) y no para de ponerse mejor, pero me di cuenta que iba muy rápido en la historia y que las secundarias las estaba dejando de lado, asi que ahora estoy dedicado a eso disfrutando aún más este tremendo juegazo. Voy en el 4to reino igual
yo ya voy en la parte de todos los juegos qlos buenos, donde pienso que me acerco al final y me da paja que termine asi que evito hacer misiones principales y me pongo a hacer las secundarias y buscar coleccionables, lo malo es que ya se me estan acabando me faltan con cuea 4 cuervos
Cuántas horas llevas wn?
como 25 o 30 aprox, pero como empeze a jugar completamente a ciegas sin ver ni los trailers, realmente no tengo idea si estoy por terminar o no por lo menos ya tengo todas las habilidades para moverme en el mundo
Si en la lista total de cuervos te quedan tan pocos. Estás por terminar.
Que xuxa, yo llevo 23 horas aprox. y llevo la mitad de los cuervos recién, además aún me faltan reinos por visitar, recién terminé Vanaheim con Freya, y me fui a Niflheim a explorar una zona pendiente porque no tenía la habilidad para avanzar mas, además en Vanaheim igual me quedaron zonas pendientes porque me falta otra habilidad para poder avanzar