Es muy op. O va avanzando con videos.
Yo recién estoy luchan contra la elfa Alva, se me ha hecho difícil con la dificultad escogida…
Hay tema para GoW, vayanse de aquí
Al comienzo, la dificultad máxima no tiene ningún problema, pero a medida que avanzas los monos no son fáciles (los minijefes y jefes). Los monos chicos atacan en grupo y el progreso de las estadísticas es bastante lento. Yo, por lo menos estoy jugando en normal y ya se me está haciendo medio complicado (salen unos berserkers que son bien maricones)
Hay un tema de GoW…
Si sabemos, pero el juego es exclusivo y estamos en el tema de playstation
Hay un tema exclusivo para GoW…
pucha cabros, no hablen del GOW acá, llevo 4 hrs por falta de tiempo no he jugado y les pica las manos hablar de TODO pero está bien
Pero siempre con spoiler
NO HABLEN DEL JUEGO QUE ME DA AMSIEDAD
baneen a los que no tapan los spoilers.
les go! al fin jajaja
Es una luz de esperanza. Aún no recibo notificación de envío. Así que más tranquilo.
Te llegará en febrero…
No sea mala onda mi amigo
Entonces a más tardar debería llegarte el miércoles? Con cuidado hasta que te llegue, no vaya a ser que te enteres de sjskikd fklf ruirt qlpwf fkoode dije tiwlkdvf riif fkodls que rurikg dios fkodo djiod riks giiosjd djdkldurt jdjkso golpee zkskfjf slcur fiosnd ekfiue guiso rjxuisjd ekidoje bjdkk kosur xkwouj jxiodk jdioqbr nkisooz juiw jsooeh ndiie kiskby bjievsg dkifurb bziksbhd kgllehr jwkowmbx jfj
Ya te dije wn. Me spoileas algo y te agarro a combo. Ya tengo tu ip