[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La TV si, al menos la C2 (asumo la C1 igual)

De los errores se aprende.

Ahhh entiendo.
Tengo la b9. Esa tele no te muestra esa info, pero sé que es compatible con vrr

Acaba de llegar el mensaje:

Y se tiraron por la fecha más alejada, pero al menos dieron alguna señal desde la compra >.<

Edit:

Y en linio aparece:

1 me gusta

Cuando compraste qué fecha tenías de entrega? No eh recibido ningún mensaje por la crema :bcry:

Cuando compré, en la descripción, decía “Entrega 9 de noviembre!” pero al lado decía 12-17 de noviembre. Igual no me pareció taaaanta la espera, pero el día antes del lanzamiento estaba con ataque >.< estos 5 días vas a ser más lentos que la cresta >.<

Al parecer ya cague. El mío siempre dijo 31/12 de todas formas esperare hasta el lunes 21

Que precio pagaste y lo compraste a mundojuegos?

Sugerencia cancela y cómpralo ahora para el fin de semana.

De todos modos, pretendo ir a las palmas ahora… no sé por qué tengo la idea de que ahí está mundo juegos… si es el local, aprovecho de preguntarles si de verdad pretenden cometer la indecencia de entregar un juego lanzado el 9 de noviembre más de un mes y medio después >.<

Si sale algo de esa consulta, te aviso :wink:

1 me gusta

Te pasaste loco. Quedo atento. Saludos!

No se si te sirva lo que discuten acá.

1 me gusta

Buen gif xd

10 Me gusta

Podrian ponerle el casco del jefe maestro al perro y quedaria finoli para el foro :bravo:

Póngale :callateifart: :hehe:

7 Me gusta

Kratoz: pero si le sacas todos los 100 y …
Perro: callate ctm

4 Me gusta

El ifard hablando como si halo aún tuviese relevancia entre las sagas de calidad, que es chistoso el wn :tom2: si es por poner una weá de ms mejor una cabeza de auto

7 Me gusta

Camarada, nop, ya no están en local, na que ver los que están ahí ahora (donde los recordaba está kaio juegos). Así es que seguir con el plan mientras, y si no, creo que la opción de cancelar y comprar es como lo mejor. Si de aquí al 17 hacen algo raro con mi envío te cuento (bueno y si cumplen también :wink: )

Gracias de todas formas maestro. Si seguiré con el Olán de esperar hasta el 20. Sino cancelar y comprar en todolejos

La cago amijo

1 me gusta