[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sony no trae juegos a chile… son los importadores los que lo hacen… te vieron la cara :boom:

De hecho si buscas esa venta en linio (pero ahora en falabella) no aparece. De lo que era Linio sólo puedes entrar a los pedidos, pero ahí los wns llevan “preparando el envío” desde que lo pagué :laughing:

:bcry:

siguen esperando la wea de linio? :tom:
ya la cancelé y se está gestionando el reembolso :zippy:

2 Me gusta

Creo que el distribuidor oficial de Sony en Chile en cuanto a juegos al menos es “Solutions 2 Go”.

Hace cuánto cancelaste?

el 9 en la noche

1 me gusta

Brígido

7 Me gusta

Ese DLC :laughing:

:bravo:

4 Me gusta

@andrestatic cancela la wea y compratelo ya, te estai perdiendo un manjar de los dioses del Olimpo
ezgif-5-45d39fe75c

5 Me gusta

Que mira el esKrotos en ese gif? La nota del Halo CE? :katana:

Está mirando las meadas que te pegaron en el topic del cuál estás pendiente todos los días
:whisky:

3 Me gusta

descarga (2)

3 Me gusta

Voy a esperar hasta la proxima semana. Hay un usuario aca que tiene fecha para el 17, si en esa fecha no lo envian, aplico devolucion y voy a todo lejos

Ojalá todos los equipos B de cada estudio lograran eso :risaql:

1 me gusta

Yo creo que hoy mas que nunca en xbox se preguntan porque ellos han sido incapaces de crear un juego con esta calidad en todos sus apartados, tienen el dinero de sobra, pero parece que falta el talento y buena direccion.

Que buen negocio hiciste!!! :dreaga:

3 Me gusta

250 USD :zippythink:

El juego no te dice si tienes al vrr activado? :zippythink:
Me refiero al gowr

6 botones programables ufff, pero 250 USD lo encuentro demasiado sobretodo para algo Razer, además del layout de xbox :clint: .
Y sigo pensado que Sony la recontra cagó con poner solo 2.